x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

"La niña Margarita" está en Miami

19 de julio de 2008
bookmark

Tras 14 años como la "Niña Mangarita" en la serie Dejémonos de Vainas, la actriz bogotana se fue del país para Miami, a hacer teatro, comedia y radio.

Marisol Correa, que estudió sicología e hizo un posgrado en cine y televisión, es una de las voces del programa De regreso a casa (una versión de La Luciérnaga), en Radio Caracol 1260 A.M., en el que comparte créditos con el paisa Saulo García.

Igualmente, participa en la sección Debates de mujeres en el magazín Efectos secundarios, en la misma emisora.

La última presencia de Marisol en la televisión colombiana fue en 1990 en las telenovelas Destinos cruzados y Quieta Margarita, que le valió el premio India Catalina, en el Festival de Cine de Cartagena. También estuvo en Cusumbo y Pequeños gigantes.

La recordada "Niña Mangarita" (llamada así por Josefa -Maru Yamayusa- en Dejémonos de vainas) ha trabajado en Miami en espectáculos de comedia, tales como Juliana, amante a la colombiana.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD