Resultan por doquier falsos testigos, criminales y farsantes que acomodan acusaciones contra cualesquiera.
Ese es el resultado de la injusticia en la que ha entrado Colombia.
Los testigos tienen que tener condiciones especiales. No pueden ser de semejante bajeza moral. No pueden ser interesados en salir libres hasta por calumniar.
Si esto no termina en el país, si sigue la indiferencia ante semejante monstruosidad, todos estamos igualmente amenazados.
Y si no reaccionamos ante la injusticia que se comete con otros colombianos, pronto seremos también víctimas de este flagelo terrible de injusticia.
Qué crimen es llevar inocentes a la cárcel.
Por esta absurda ley que da privilegios a unos para que, falseando la realidad, aunque sean culpables, salgan libres y los que no son culpables sean los que pagan condena.
Testigos de esta calaña son una maldición para la patria.
¿En qué país del mundo hay semejante farsa?
Cómo evitar, con la ayuda del periodismo, de El Colombiano especialmente, semejante absurdo.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4