x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

The Miami Herald, con La República

04 de noviembre de 2009
bookmark

A partir de hoy se imprimirá por primera vez en Colombia un diario americano con noticias en inglés. Llega al país el prestigioso diario The Miami Herald con su edición internacional, que será impreso y distribuido por el diario económico y empresarial La República.

El diario americano se imprimirá en las rotativas de Editorial El Globo, en Bogotá, todos los días a las 12 de la noche y será entregado a primera hora a los suscriptores y expendios, así como en los hoteles, empresas, centros de negocios y otras entidades.

La publicación está dirigida a quienes necesitan mantenerse informados de la actualidad mundial y viene impresa en inglés, el idioma mundial de los hombres de negocios.

Inicialmente, la circulación del periódico será solo en Bogotá, pero se extenderá próximamente a las otras ciudades capitales que tienen conexión aérea directa con Miami, como son Cali, Barranquilla y Medellín.

El diario The Miami Herald pertenece al Grupo McChatchy y tiene un tiraje diario de unos 250.000 ejemplares.

Entre tanto, La República es el primer periódico económico y cuenta con más de 55.000 lectores en la edición impresa y con unos 400.000 seguidores en la internet (www.larepublica.com.co).

Más informes: 422 76 00 (en Bogotá y 018000-510051.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD