La demanda del iPhone 5C "resultó inferior a lo esperado", reconoció Tim Cook, CEO de Apple, tras la presentación de los resultados financieros del primer trimestre fiscal que finalizó el 28 de diciembre de 2013.
Según Cook esto se debió al interés que despertó el iPhone 5S y en especial la funcionalidad del Touch ID, que permite la identificación por huella digital. "Esto hizo que el 5s ganara mucha más atención y por tanto más ventas", precisó Cook.
El iPhone 5C, en azul, rosa, amarillo y blanco, viene con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A6 y la cámara de 8 megapíxeles. Incluye el nuevo sistema operativo, el iOS 7, con nuevo centro de control y notificaciones, además de posibilidad de multitarea.
Apple declinó comentar qué está planeando hacer en el mediano plazo, pero el CEO no estableció la posibilidad de hacer un cambio en su línea de productos, según recogió el blog Appleinsider.
Las ventas totales del iPhone en el último trimestre fueron de 51 millones, lo que supone un nuevo récord pero está por debajo de las expectativas de 55 millones.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6