La primera jornada de las corralejas que por esta época se realizan en zona céntrica del municipio de Santa Fe de Antioquia, dejó a tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
Los pacientes que presentaban cornadas y golpes al ser arrastrados por los toros, fueron llevados al hospital de esa localidad turística del occidente de Antioquia y uno de ellos, José Miguel Silva Quiroz, de 47 años, quien sufrió un trauma de cráneo fue remitido al hospital del Norte, en el municipio de Bello.
Las autoridades tanto de Santa Fe de Antioquia como de Caucasia, Tarazá y Necoclí, que celebran la Navidad y Año Nuevo con corralejas extremaron las medidas de seguridad para evitar la muerte de personas, que por lo general se lanzan al ruedo en estado de embriaguez.