x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Carro bomba explotó en el Catatumbo, Norte de Santander

09 de marzo de 2013
bookmark

Un carro bomba explotó la mañana de este sábado entre los municipios de Ocaña y Convención, en la región del Catatumbo, Norte de Santander.

Al parecer, guerrilleros de las Farc habrían instalado dos vehículos cargados con explosivos de los cuales solo uno explotó. El otro, a esta hora, está siendo desactivado por tropas del Ejército e integrantes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y según el general Marcolino Tamayo, comandante de Tarea Vulcano del Ejército Nacional,  la explosión no dejó personas lesionadas.

"Fue un hecho perpetrado en  el municipio de Convención. En estos momentos estamos en proceso de desactivación del segundo vehículo", precisó el general Tamayo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD