En vista del boom de la joyería en el país, Colombiamoda incluirá este año, por primera vez, la presencia de diseñadoras de accesorios y joyas, un arte milenario de nuestra cultura.
Juanita Álvarez será la invita de honor a esta versión, y durante la feria lanzará su nueva colección llamada Euphoria, basada en la plata, con mucho brillo, piedras y colores.
Juanita ya había participado en otras versiones de la feria de la mano de marcas como Leonisa, encargada de los accesorios de sus pasarelas, sin embargo ella asegura que tener un stand, como el de este año, será un gran trampolín para su carrera.
En esta colección Juanita les ofrecerá a sus clientes lo mejor de sus diseños con muy buenos precios, teniendo en cuenta la calidad de su fabricación, pues cuenta con lo último en tecnología de punta.
Sus accesorios serán grandes y muy recargados, diseñados para mujeres entre los 25 y los 40 años, inspirados, como siempre, en las tendencias de la moda a nivel mundial, ya que Juanita explica que "a la hora de diseñar hay que estar muy bien informado de lo que hacen las joyerías famosas que marcan la parad en todo el mundo".
Por otra parte cinco famosas diseñadoras colombianas como Adriana Roa, María Constanza, Senda by Nelly Rojas, Pequeñas indulgencias y Catty Campis serán las encargadas de darle vida a una novedosa pasarela que se llevará a cabo el miércoles 30 de julio, a las 11:00 de la mañana.
En este desfile se buscará resaltar la importancia de las joyas en las pintas diarias de una mujer, aún por encima de la ropa y de las modelos.
Para eso, la diseñadora de modas Sylvia Rivas se encargó de crear siete diseños exclusivos, utilizando telas sencillas, colores neutros y cortes muy simples, con el fin de no opacar el protagonismo de las joyas.
Para estas seis mujeres, tanto en los stands como en las pasarelas, lo más importante es mostrar una joyería elaborada con un alto nivel y obviamente de muy buena calidad, para que se pueda mostrar y exportar al mundo entero.
Y es que sin duda, en esta versión de Colombiamoda, el brillo, la sofisticación, la provocación y, ante todo, el diseño de vanguardia se abrirán un suntuoso espacio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6