En un extraordinario ejemplo para la comunidad antioqueña y en una muestra, clara y contundente, de que con ganas y disciplina se pueden conseguir las metas que nos proponemos, se constituyó el pasado jueves la ceremonia de premiación del concurso departamental Mujeres Talento.
Al igual que en los años anteriores, en esta versión 2012 se premiaron cuatro categorías: liderazgo social y político, excelencia académica, arte y cultura y deportes. En liderazgo social y político, la ganadora fue Luzana Valdez Berrío de Segovia, quien trabaja con jóvenes estudiantes del municipio. En la categoría de excelencia académica fue reconocida Luisa Naranjo Orozco, de Sonsón, quien logró sobreponerse a una discapacidad y hoy es una líder reconocida. En arte y cultura, el primer puesto fue para Isabel Cristina Palacio, de Ituango, una incansable impulsora de la formación musical en los jóvenes de su municipio. En Deportes, la ganadora fue Nibelia Cuadrado, de Tarazá, quien con mucho esfuerzo ha representado exitosamente nuestro departamento en competencias regionales y nacionales.
También hubo menciones que se merecen todos los aplausos y el reconocimiento.
Antioquia está lleno de mujeres que con mucho esfuerzo y dedicación han superado las barreras que les ha puesto la vida y no solamente han salido adelante, sino que ayudan a los demás. Por eso es importante visibilizar sus experiencias de las cuales todos nos debemos sentir muy orgullosos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6