x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¡UY, QUÉ MIEDO!

  • FRANCISCO JAVIER SALDARRIAGA | FRANCISCO JAVIER SALDARRIAGA
    FRANCISCO JAVIER SALDARRIAGA | FRANCISCO JAVIER SALDARRIAGA
30 de mayo de 2012
bookmark

A cualquier colombiano de a pie lo llaman de la Fiscalía e inmediatamente se le erizan los vellos. Piensa para sus adentros qué montaje le harían en esa dependencia para complacer a sus enemigos políticos si ejerce este oficio, o a sus competidores si es un empresario.

En fin, nunca irá con la tranquilidad que debe acompañar a las personas de bien. Aquí se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Esto lo pueden decir gran cantidad de presos políticos que no son de izquierda, precisamente, o esos convalecientes por causa de los atentados de quienes quieren perpetuar en este país el poder del régimen chavista del siglo XXI.

Todos los días confirmo que ya estamos gobernados por los esbirros de este chafarote, con este gobierno populista, clientelista, opulento y derrochador. ¡Uy, qué miedo!

Si usted0 opina en contra o diferente del gobi0erno actual, tiene la certeza de que, esas opiniones, si las hace públicas, tendrán consecuencias dañinas.

Está tácitamente prohibido pagar pautas publicitarias en espacios que no tengan la anuencia del Presidente y que no sean completamente entregadas a sus deseos de figuración.

Quien no lo ensalce no tiene pauta del Gobierno y los empresarios que se atrevan a pautar allí podrán sufrir consecuencias dañinas y onerosas. El que lo apoya recibe beneficios. ¡Uy, qué miedo!

A propósito ¿A qué se deberá que la vía desde ciudad Bolívar hasta Quibdó se haya especificado en concreto hidráulico?

Algunos jueces tienen una forma muy particular para, supuestamente, hacer justicia, ya que en ocasiones violan los preceptos universales de la favorabilidad para el reo e, inclusive, se atreven a emplear normas que no tenían vigencia en el tiempo de los hechos por los cuales se juzga al implicado.

La condición es que no sea de izquierda o haya pertenecido al gobierno anterior. ¡Uy, qué miedo!

Memoria flaca la del señor Samper que afirma, con su desparpajo acostumbrado, que los expresidentes no están para ponerles palos en la rueda a los mandatarios en ejercicio.

O tiene alojado al alemán aquel o es de una mendacidad extrema, a no ser que quiera demostrar que ese talante de algunos habitantes del altiplano no es una prevención infundada del resto de colombianos, puesto que la coherencia entre sus actos y sus palabras es inexistente.

¡Uy, qué miedo!, con amigos así del presidente de turno.

Postre: Claro que el miedo a las Farc lo deberíamos sentir todos los que pensamos que el narcoterrorismo es la peor plaga que sufrimos y que se acrecienta con el apoyo irrestricto del mejor amigo del Presidente.

Plus café: ¿Por qué estarán matando tantas mujeres?.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD