Ubicado en El Poblado, en la Transversal Superior, sector Intercontinental, Interclub es un proyecto con muchas fortalezas. Algunas de ellas son su óptima ubicación y sus vías de acceso, su ambiente campestre, diseño contemporáneo y la gran variedad de zonas comunes con que cuenta: piscina climatizada, gimnasio dotado, turco, sauna, salón múltiple y cancha de squash.
Además, se encuentra muy cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes e iglesias entre otros.
Interclub está compuesto por dos torres de cuatro apartamentos por piso. La primera torre cuenta con 60 apartamentos con áreas de 92.33 y 100.49 metros cuadrados (área bruta: incluye muros, columnas y buitrones) y la segunda torre cuenta con 80 apartamentos con áreas de 67.25 y 76.63 metros cuadrados (área bruta: incluye muros, columnas y buitrones).
Los apartamentos son completamente independientes, lo que permite tener baños con iluminación y ventilación natural. Su diseño se destaca por una eficiente distribución y acabados de calidad. Además, cuentan con vista privilegiada desde cualquier nivel de las torres.
El grupo profesional que respalda a Interclub está conformado por Inmobiliaria Proactiva en las ventas; la gerencia es de Grupo Inmobiliario; construye Pórticos S.A. y la fiducia está a cargo de Fiduciaria Corficolombiana [P]
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6