Juan Luis Guerra iniciará con dos presentaciones en Puerto Rico su gira internacional AsondeGuerra , que en una primera parte lo llevará también por Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Venezuela, Perú y Uruguay, según informó la oficina del artista.
El cantautor dominicano pondrá en escena su nueva producción durante su actuación del 13 y 14 de agosto en la capital puertorriqueña, para luego seguir su ruta hacia Bogotá, el 18 de ese mes.
AsondeGuerra , nombre que lleva también su última producción, tocará la isla de Curazao el 3 de septiembre durante el Curacao North Seas Jazz Festival, donde Juan Luis compartirá cartel con artistas como Sting y Steve Wonder.
En AsondeGuerra el artista dominicano transita por el son, la bachata, el merengue, el bolero, el mambo, el funk, el rock, el jazz y el reggae.
El álbum incluye una colaboración con el cantante colombiano Juanes en el tema La calle , y con el músico estadounidense Chris Botti en la composición Lolas Mambo.
Con más de 30 millones de discos vendidos, el dominicano es hoy uno de los principales iconos de la música latina.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4