Corferias fue, la noche del miércoles, el escenario de la Pasarela Rosa Avon, que en su cuarta edición, reunió a 19 diseñadores que presentaron sus propuestas de moda a los asistentes. Pero éste no es solo un desfile para demostrar el talento de los creativos del país, también una cruzada, liderada por la marca, contra el cáncer de seno.
Adriana Santa Cruz, Hernán Zajar, Ángel Yáñez, Diego Guarnizo, Judy Hazbún, Beatriz Camacho, María Elena Villamil, Carlos Nieto, Ricardo Pava, Pamela Duque, Isabel Henao, Giovanni López, Camila Lemoine, Ricardo Piñeres, Juan Pablo Socarrás, Renata Lozano, Andrea de los Reyes y el ganador de Project Runway Latinoamérica, Jorge Duque, fueron los diseñadores que se unieron a la causa.
Los asistentes tuvieron la posibilidad de ver en la pasarela a actores y presentadores y al mismo tiempo se deleitaron con la música de Ivann, un paisa que fue el encargado de fusionar el piano contemporáneo con los ritmos del folclor colombiano. Allí, además se pudieron adquirir accesorios ideados por los diseñadores que hicieron parte del evento y comprar alguna de las 15 piezas exclusivas de la marca de relojes Tendence Gulliver Glam Pink.
Los fondos recaudados fueron para la Asociación Ámese, que apoya a las personas con enfermedades de seno, a la cual pertenece María Victoria Pedraza, una sobreviviente del cáncer de mama, quien afirma que su objetivo es que las mujeres reconozcan la importancia del autoexamen, opinión que comparte la presentadora Laura Acuña quien también insistió e invitó a las mujeres a cuidarse y a los hombres a ayudar a cuidar a las mujeres.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6