viernes
8 y 2
8 y 2
Desarrollar un suplemento en polvo, alimenticio para los peludos, apetecido por su sabor, por sus nutrientes y por sus beneficios, fue el punto de partida de la nueva marca ‘Sanno’. De esta manera, los derivados del pollo, procesados con altos estándares de calidad para conservar y no alterar sus propiedades nutricionales, se convirtieron en la principal materia prima de este producto, que actualmente se encuentra en el mercado en dos presentaciones: Sanno Tranquilidad Reishi, que contribuye a la inmunidad, y Sanno Vitalidad Magnesio y Zinc, que contribuye en procesos de reconstitución del cuerpo de los peludos.
Sanno: bienestar a través de la alimentación
Se trata, en otras palabras, de una alternativa de sabor que se integra al concentrado habitual de su mascota para brindarle y complementar una nutrición balanceada y funcional. Una de sus apuestas está en contrarrestar la pérdida de apetito de los peludos. En este sentido, Sanno, explica Óscar Falla Vargas, desarrollador de Negocios de esta marca, “tiene un alto nivel proteico y de aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento de su cuerpo por el origen de sus componentes. Además, no tiene aditivos químicos ni conservantes, nada distinto a los componentes del pollo, y que se enriquece con ingredientes que aportan a funciones específicas de los perritos. Entonces por el olor y el sabor, la mascota se sentirá atraída a comer y satisfecha por su sabor”.
Abecé de la marca
A. ¿Qué es?
Es un suplemento en polvo que se integra al concentrado habitual de su mascota. Sus objetivos principales son contribuir a una nutrición balanceada, para apoyar las funciones vitales del cuerpo de la mascota y, en algunos casos, abrir su apetito gracias a su sabor natural a base de derivados del pollo. Con este condimento, usted ya no tendrá que preocuparse por la alimentación habitual de su mascota, tampoco por su inapetencia, y tendrá la certeza de que su organismo estará absorbiendo los nutrientes esenciales para mantenerse saludable y disfrutar de un bienestar diario.
Adquiera el producto aquí
B. ¿Cómo se usa?
Viene en dos presentaciones: Sanno Tranquilidad con Reishi, que cuida el sistema inmune y regula el estrés. Y Sanno Vitalidad, enriquecido con magnesio y zinc, ideal para recargar la energía de los peluditos por sus altos nutrientes en proteínas y minerales, que cuidan los músculos y tejidos. Este suplemento es versátil y funcional. Se puede utilizar como condimento, premio o ingrediente para hacer recetas como galletas o helados. También se puede recurrir a este en momentos en los que el concentrado habitual no esté disponible. Su transporte en sachets (bolsas personalizadas) le permite contar con él en cualquier momento. Consulte con su veterinario uso y recomendaciones.
C. Propiedades
Es una alternativa de sabor natural, delicioso y funcional para que las mascotas estén siempre saludables cuando se usa de forma habitual. Su objetivo principal es aportar al bienestar de los peludos, siendo un producto libre de conservantes, hecho a base de productos naturales que entregan más proteína por porción para complementar la dieta balanceada y nutritiva (mínimo 50 % por porción de 10 gr hay 5 gr de proteína). Además, tiene componentes tan esenciales para el bienestar como magnesio, zinc, derivados de hongos medicinales y alimentos naturales, y hasta 9 aminoácidos esenciales por su origen de derivados de pollo.
“Con los peludos tenemos una relación de amistad y familia hace miles de años, ¿por qué no entregarles los beneficios de la nutrición funcional a ellos también?” Óscar Falla Vargas, desarrollador de Negocios de Sanno Pet Food.
Siga a Sanno en:
Instagram: @sannopetfood
Consulte sus dudas, a través de su línea de WhatsApp: +57 3107261398
*Contenido en colaboración con Sanno.