Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

IQ InterQuirófanos dispone de su infraestructura clínica ante propagación del COVID-19

  • IQ InterQuirófanos dispone de su infraestructura clínica ante propagación del COVID-19
  • IQ InterQuirófanos dispone de su infraestructura clínica ante propagación del COVID-19
  • IQ InterQuirófanos dispone de su infraestructura clínica ante propagación del COVID-19
22 de marzo de 2020
bookmark

Considerando las condiciones de riesgo en la salud pública que se vive hoy frente a la propagación del COVID-19 y con el ánimo proactivo de disminuir los riesgos, IQ InterQuirófanos S.A. acogió todas las medidas impuestas por el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Salud para la prevención del contagio del Coronavirus.

En este sentido y siendo consecuentes con las proyecciones de la evolución de la propagación del COVID-19, la Junta Directiva de IQ InterQuirófanos S.A. convocó a reunión extraordinaria el día viernes 20 de marzo del 2020, donde se tomaron decisiones unánimes, siempre pensando en la responsabilidad del ejercicio médico y en el bienestar de los colaboradores, proveedores, aliados estratégicos y de la sociedad en general; valores característicos de IQ que priman desde sus inicios.

IQ InterQuirófanos S.A, en aras de colaborar con las autoridades y proteger la salud de todos sus cirujanos socios, cirujanos amigos, colaboradores y pacientes en general informa que a partir del viernes 20 de marzo de 2020 se suspendieron, hasta nueva orden, la realización de procedimientos quirúrgicos electivos programados.

Además, como el compromiso social y empresarial de IQ InterQuirófanos S.A. es ser parte de la solución en medio de esta crisis que enfrenta el país y el mundo entero, es importante dar a conocer a la comunidad la propuesta en la cual se participará de manera activa y que se viene consolidando con el apoyo del Gobierno Nacional, el Congreso de la República y diversos actores del sector salud y hotelero de la ciudad de Medellín. Esta se trata de poner a disposición toda la infraestructura de quirófanos (12 máquinas de anestesia) y las doce (12) habitaciones de hospitalización para el manejo de pacientes infectados por el COVID-19; esto, en caso de aumentar la propagación del Coronavirus y que la ciudad se vea en apuros con el tratamiento intrahospitalario de los pacientes infectados.

Para ello, es importante capacitar al personal asistencial y administrativo con el fin de estar preparados para atender pacientes críticos en el caso de ser parte de una red destinada por el Gobierno Nacional, Departamental o Municipal para afrontar la Pandemia, en nuestra ciudad.

Finalmente, la Junta Directiva y la Gerencia estarán muy atentos al comportamiento de la emergencia sanitaria para tomar decisiones oportunas en tal sentido. Es importante resaltar que entre todos generamos consciencia y ayudamos a la prevención efectiva de la propagación del COVID-19.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD