x
language COL arrow_drop_down

La potencia y versatilidad de un iPhone 11

  • El iPhone 11 es una herramienta competente en pleno 2022. Foto: Cortesía.
    El iPhone 11 es una herramienta competente en pleno 2022. Foto: Cortesía.

Para nadie es un secreto que los colombianos se caracterizan por ser usuarios de tecnología de vanguardia, buscando contar con herramientas de última generación que les hagan la vida más sencilla, un atributo que valoran de los productos Apple. Sin embargo, en tiempos donde la economía importa cada vez más, hay un progresivo interés por parte de los usuarios en modelos como el iPhone 11.

Potencia que perdura por años

Muchas consultas en redes sociales y un interés repentino en estos modelos llevó a la tarea de analizar, en compañía de los expertos de Mac Center, las razones por las cuáles merecería la pena comprar un iPhone 11 en pleno 2022.

En primer lugar se habla del smartphone más vendido en el planeta durante 2020, lo que garantiza que se trata de un equipo de primera. Cuenta con un procesador potente que le garantiza una vida útil y actualizaciones de software por, al menos, los próximos cinco años (o más, ya que algunos modelos como el iPhone 6S o el iPhone SE original recibieron siete años de actualizaciones). Un iPhone, además, cuenta con un buen tamaño y resolución en pantalla, sistema de dos cámaras ultra gran angular y gran angular, con modo noche, y una buena calidad de video. También batería de larga duración, carga inalámbrica y sensores de alta gama; cualidades que han permitido que Apple continúe vendiéndolo de forma oficial a través de Mac Center en Colombia.

Motivos por los cuales comprar un iPhone 11 en 2022

Entre tantas opciones de iPhone en el mercado, los expertos de soluciones móviles de Mac Center invitan a los usuarios a profundizar en la forma en cómo utilizan el celular para entender si el iPhone 11 es el adecuado. Algunos aspectos a destacar son:

¿Quiere mayor capacidad de almacenamiento por menor precio? Las configuraciones con mayor capacidad de almacenamiento son más económicas en modelos como el iPhone 11. Puede llevar consigo toda la información que necesite de modo off-line y tendrá una biblioteca de fotos que parece no tener fin.

¿Le gustan los colores y acabados en tonos verde, morado, amarillo, etc.? El iPhone 11 se caracterizó por ser el primer iPhone en incorporar acabados en tonos novedosos como el morado o el verde (que algunos llaman también menta), con una sensación de sofisticación única. Adicional a estos tonos exclusivos del modelo se puede adquirir en colores blanco, negro o el característico Product Red: el producto con el cual Apple apoya luchas de causa social.

¿La duración de la batería es un aspecto relevante? La autonomía que ofrece el iPhone 11 es incomparable en muchos sentidos con equipos de la misma gama que se vendan oficialmente en la actualidad. Permite reproducir video por hasta 17 horas y hasta 65 horas de audio. Cargando la batería hasta el 50 % en solo 30 minutos.

¿Le gustaría tomar fotos y vídeos de primera en un formato compacto? Con este modelo de iPhone, la compañía dio un salto importante hacia la calidad incorporando prestaciones como el modo nocturno o la grabación en video de 4K.

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, su mejor opción en relación costo y prestaciones, es este modelo en sus versiones de 64GB o 128GB. Estas características han facultado el iPhone 11 como una herramienta competente en pleno 2022, dejándolo equipado para ser la mejor elección en smartphones por rendimiento, potencia y, sobretodo, economía, ya que se encuentra en campaña promocional en Mac Center, con precios competitivos, un descuento y la opción de financiación sin intereses.

Te puede interesar