El desarrollo de proyectos inmobiliarios ha incorporado una de las características que más gusta y acerca a las personas hacia lo natural, la biofilia. Este término utilizado por primera vez por el psicólogo Erich Fromm y acuñado por el biólogo estadounidense Edward O. Wilson en 1984 para hablar de la necesidad del ser humano de conectarse con la naturaleza, es lo que define a Morros Eos, un complejo arquitectónico ubicado en Serena del Mar, Cartagena. Un lugar rodeado de naturaleza frente a las mejores playas de la ciudad.
Además de estar frente al mar Caribe y tener el privilegio de contar con acceso directo a la playa. Morros Eos cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.
Morros Eos está localizado dentro del macroproyecto Serena del Mar, un espacio diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, el cual ya abrió sus servicios de consulta externa y laboratorio clínico y continuará gradualmente la apertura de todos los servicios.
Este proyecto viene a acompañar el éxito obtenido con Morros Eco, terminado, Morros Ío, en proceso de entrega, y Morros Zoe, en construcción. Todos están ubicados en Serena del Mar.