El condominio Morros Zoe hace parte del megaproyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, que desde su plan maestro visualizaron un lugar perfecto para vivir, descansar, disfrutar, trabajar, estudiar y/o emprender.
Esta es una ciudad concebida bajo los principios de la planeación urbana, los cuales están basados en la cercanía. Sus creadores consideran que contar con los principales servicios colectivos a la mano, minimiza los desplazamientos y mejora sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos. Es por eso que Serena del Mar ya cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación de un hospital de alto nivel, el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, entre muchas otras facilidades.
Este macroproyecto está concebido sobre tres grandes pilares: planeación para el futuro, integración con la naturaleza y oportunidades para todos, convirtiéndose en un referente en el país.
Luego del exitoso desarrollo de la serie de condominios morros en la zona de La Boquilla en Cartagena, llegan los de Serena del Mar. Al ser los únicos proyectos con salida directa a la playa en la ciudad soñada, logran una perfecta fusión de condominios de playa de alto nivel con un megaproyecto diseñado y planeado con los más altos estándares mundiales, una ciudad donde se están llevando a cabo grandes inversiones en infraestructura y se construye buscando la sostenibilidad ambiental y social.
Estos condominios se encuentran en un terreno con 1,6 kilómetros de playas paradisíacas, rodeados por la más fascinante biodiversidad y donde se ha privilegiado la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua. Cuenta con un urbanismo de talla mundial, con vías, andenes y senderos peatonales para caminar, trotar o simplemente pasear y disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
Todo esto, sumado a una firma con 34 años de experiencia, garantizan la inversión de todos sus clientes.
Cada uno de los proyectos morros es único. Se diseñaron a la medida del lugar donde se encuentran, con la intención de fusionar los espacios internos con el ambiente exterior, logrando la sensación de vivir en medio de la naturaleza que los rodea.
El espacio y el tiempo en los condominios morros son conceptos que se basan en la pureza de un diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, con grandes espacios al aire libre que brindan una extensión de la vida hacia el exterior y el contacto con la naturaleza.