Desde el año 2014 Automax, concesionario de autos usados, abrió sus puertas con el propósito de cambiar la forma de comprar y vender autos usados en Medellín; con el tiempo logró ampliar su cobertura en el área metropolitana y ciudades cercanas. Ofreciendo siempre a sus clientes garantía, tranquilidad y el respaldo de una compañía confiable.
Al día de hoy, Automax se ha convertido en una de las plataformas digitales de compra y venta de autos usados más reconocidas, siendo un centro de experiencia virtual “concesionario 360º”, dirigido a transformar positivamente la experiencia del cliente. En Automax nos caracterizamos por la veracidad de nuestra información, por eso todos los autos que compramos y vendemos están sometidos a un proceso de total transparencia, garantizando siempre a nuestros clientes que todos nuestros vehículos han pasado por una inspección tanto mecánica como legal para asegurarnos de que estén en condiciones óptimas.
Uno de los principales objetivos de Automax es que nuestros clientes no tengan ningún tipo de complicaciones a la hora de comprar o vender su auto usado y que puedan hacerlo desde la comodidad de su hogar; basta con ingresar a la página web de Automax para conocer en 360° todo nuestro inventario de más de 100 vehículos para la venta, recibir atención en vivo personalizada a través de nuestro chat y conocer las diferentes opciones de pago o solicitar financiación a través de uno de nuestros aliados bancarios que se adaptan a diversas posibilidades de pago y que pueden generar una aprobación en algunos casos de forma inmediata.
A través de nuestra web nuestros clientes cuentan con la ventaja de hacer la reservación de su usado, sin tener que visitar nuestra sala de ventas, luego uno de nuestros asesores comerciales tiene la posibilidad de trasladar el usado al lugar donde el cliente lo requiera. Si el auto no es de su total satisfacción brindamos un espacio de hasta 72 horas para cambiarlo por otro vehículo de nuestro inventario. En caso de que sea de mayor valor, se debe realizar el pago del excedente correspondiente y en caso contrario, que sea de menor valor, Automax regresa el dinero restante.
Otros de los puntos a resaltar es que todos nuestros autos usados cuentan con garantía de procedencia y tres meses de garantía llamada “Plan tren motriz”, que incluye motor, caja y trasmisión, con opción de extenderse hasta por 12 meses más.
Si por el contrario se busca vender un auto usado, Automax puede comprárselo de contado sin necesidad de que adquiera ningún otro auto. Inicialmente uno de nuestros asesores puede visitarlo en el lugar donde se encuentre y realizar la inspección pertinente. Luego continúa el proceso con el peritaje en nuestras instalaciones. Automax asume el costo del peritaje siempre y cuando el auto sea adquirido por nuestra marca.
También hay beneficios por el lado de quien vende el vehículo, porque no tiene que verse con extraños que quieran probar el auto y correr el riesgo, así como también entregar un carro con documentos abiertos, embargos, y posibles responsabilidades civiles, entre otras, o que incumplan la promesa de pago.
Para Automax autos usados que dan confianza, estar a la vanguardia es un factor que marca la diferencia y nos permite brindarles siempre la mejor experiencia a nuestros clientes a través de nuestros diferentes canales.
Visite nuestro concesionario virtual: www.automax.com.co o nuestra sala de ventas ubicada en la calle 12 Sur No. 51-90 sector Aguacatala, Medellín. También comunicarse al 444 1160 o al +57 310 293 0049. ¡Lo esperamos!
Síganos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.