Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

“Inhumano es no combatir al terrorismo”: De la Espriella responde a críticos de su política de seguridad

De la Espriella aseguró que los colombianos quedaron “a merced de los narcoterroristas” y prometió que esa situación no volverá a repetirse durante su mandato.

  • El presidente Abelardo De la Espriella defendió su política de seguridad ante las críticas por la forma de mostrar resultados. Foto: Presidencia
    El presidente Abelardo De la Espriella defendió su política de seguridad ante las críticas por la forma de mostrar resultados. Foto: Presidencia
hace 19 minutos
bookmark

El presidente Abelardo De la Espriella salió en defensa de la forma en que su Gobierno está avanzando en la ofensiva contra las organizaciones terroristas y rechazó que exhibir las consecuencias de los operativos militares pueda ser calificado de “inhumano”.

La declaración se produjo durante la activación, en Valledupar, de la Fuerza de Tarea Conjunta Urano, una unidad de 1.200 hombres que tendrá como misión golpear, entre otras, las estructuras dedicadas al hurto de hidrocarburos, la minería ilegal y la extorsión.

“No hay inhumanidad en combatir al terrorismo, la inhumanidad es no combatirlo”, afirmó el mandatario.

Noticia en desarrollo...

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Centered Form