Un incendio de vegetación alcanzó la autopista en el Puerto del Cajón, en el sur de California (Estados Unidos), lo que obligó a una setentena de conductores a abandonar sus vehículos, y alrededor de una veintena de ellos, incluidos dos camiones, ardieron en llamas.
Además, el incendio dañó otros diez vehículos y también alcanzó la zona residencial de Baldy Mesa, donde quemó cinco casas y mantiene en jaque otra cincuentena de hogares.
El Departamento Forestal y de Protección ante el Fuego de California (Cal Fire) informó de que el fuego se extiende por más de 1.416 hectáreas en el condado de San Bernardino, y mantiene cortada la autopista I-15.
Las imágenes de las televisiones estadounidenses mostraron cómo un semicamión parado en la autopista ardía por completo, así como varios coches, otro camión y un barco que era transportado en un vehículo.
Pese a las impactantes imágenes, los ocupantes de todos los vehículos habían sido evacuados, por lo que no se ha producido ningún herido de gravedad, aunque dos personas resultaron con heridas leves.