Las autoridades continúan investigando el asesinado de la influencer mexicana Valeria Márquez, quien murió mientras transmitía en vivo a través de TikTok. Un nuevo detalle se habría sumado al homicidio.
Se trata de un ramo de rosas que fue dejado el pasado lunes en el salón de belleza donde fue acribillada la modelo mexicana. El arreglo floral estaba acompañado de la palabra “perdón”.
Tras conocerse la presencia de ese arreglo en el lugar, las autoridades retiraron el ramo para integrarlo a la investigación y hallar evidencias que los conduzca al responsable del asesinato.
Ese detalle no pasó desapercibido para los medios locales, quienes intentaron contactar al repartidor de las flores, pues estas llegan en un momento esencial para la investigación donde la Fiscalía busca esclarecer los hechos y descartar o confirmar las hipótesis ya formuladas.
Ante el asedio de los medios, el repartidor habría decidido romper el silencio y habló sobre el regalo que dejó en el salón de belleza de la influencer mexicana. “A mí solo me enviaron”, fue lo que declaró el hombre para el medio Vanguardia MX.