La exembajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas Nikki Haley pondrá fin este miércoles a su campaña en las primarias republicanas, con lo que el expresidente Donald Trump quedará como único aspirante de su partido para las presidenciales de noviembre, según medios estadounidenses.
Haley anunciará su decisión en un discurso este miércoles, en la principal ciudad de Carolina del Sur, el estado del cual fue gobernadora, según el diario The Wall Street Journal. También la cadena CNN señaló que retirará su candidatura.
Como era de esperar, el “supermartes” concluyó con una serie de victorias contundentes de Donald Trump, que le otorgan una ventaja considerable para la nominación de su partido de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.
El expresidente aplastó a su rival Nikki Haley, ganando casi todos los 15 estados en juego en estas primarias, según las proyecciones de los medios estadounidenses.
Prueba de ello, ni siquiera se tomó la molestia de mencionarla durante su discurso. Lo único que parece interesarle es el duelo contra Joe Biden.