Ante los medios de comunicación, en el Gaula Oriente del Ejército, fue presentado Jaime Iván Martínez Betancourt, quien afirmó que es mentiras que él se esté adjudicando otros 25 crímenes y solo reconoció los asesinatos de las cuatro personas que fueron exhumadas de unas fosas en una finca de la vereda Hojas Anchas, de Guarne.
Lea aquí: El monstruo de Oriente se retracta y dice que solo mató a 4 personas
“Yo maté a mi compañera, Natalia García Gil y mis hijastros, una niña de 5 años y un niño de 7, y a la amiga de mi compañera, María Gladys Arango Cuervo, porque ella le hacía los cuartos y me llené de ira y la maté”, afirmó.
Lea aquí: Buscan más víctimas de asesino en serie
Y continuó el relato: “No tengo otro crimen encima fuera de esos cuatro. En ningún momento le dije a nadie nada. Solo a un sapo infiltrado que tenían aquí (en el Gaula) y él se estaba endiosando diciendo que había hecho 50 mil crímenes y yo por generarle temor a él como lo generaba a mí yo le dije yo he hecho 50 mil cosas”.
Lea aquí: Asesino en serie reveló sitio de primera fosa en Guarne
A una pregunta sobre cómo cometió los 4 crímenes respondió que “estaba ciego de la ira, pero no estaba drogado. No sé que se siente en el medio de la ira. Sí me declaro culpable de estos 4 homicidios”, concluyó.