La película que está a punto de superar el billón de pesos en ganancias y que reinó durante tres semanas en taquilla ahora podría enfrentar una demanda por utilizar un eslogan registrado por otra empresa del mercado.
La frase que tiene en apuros a Disney, “Trust Your Journey” que traduce “Confía en tu camino”, fue usada como eslogan publicitario en la venta de ropa, juguetería y demás mercancía vendida con la temática de la popular Frozen 2.
Lo que se sabe es que TMZ accedió a unos documentos legales en los que se registra que una empresa estadounidense que apoya la lucha contra el cáncer de seno, y que se llama ‘Trust Your Journey’, presentó una demanda contra el gigante de la animación en el que acusa usar su nombre sin su consentimiento.
Por este motivo, la marca estaría exigiéndole a Disney una gran parte de los ingresos que ha tenido, en taquilla y en ventas de productos, por ‘Frozen 2’.
Por su parte, Frozen 2 está arrasando en las taquillas en todo el mundo. La película animada espera superar el éxito de la primera parte de la historia de Elsa que reportó ganancias de hasta un billón de dólares, según reporta The New York Times,