El recién reabierto estadio de Cerro Porteño ‘la Nueva Olla’ estrenará este martes su césped en partido internacional para recibir al Atlético Junior en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en un encuentro marcado por bajas sensibles en ambas escuadras.
Los paraguayos no podrán contar con el centrocampista Víctor ‘Topo’ Cáceres para estructurar la zona medular azulgrana tras la lesión muscular sufrida en el partido Chile vs. Paraguay hace dos semanas y agudizada el pasado martes en el Paraguay vs. Uruguay, cuando tuvo que retirarse en el minuto 40.
Los de Barranquilla tampoco podrán contar con su goleador Teófilo Gutiérrez, otra víctima de los compromisos internacionales, aunque se lesionó en un partido de la Liga Águila contra el Once Caldas, el pasado 20 de agosto, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de Eliminatorias entre Colombia y Brasil el martes pasado.
Pese a las bajas, el partido será trascendental para ambos equipos, pero más para el Ciclón, que juega en casa el primer partido internacional en competición oficial ante su público, que ya compró al menos 30.000 de las 45.000 localidades que ahora alberga el ampliado estadio de Barrio Obrero, según datos del club.