El programa Desafío XX entra en etapa definitiva. Van 67 episodios, con la selección de los participantes que llegarán a la fusión, a la parte final del reality de aventuras de Caracol.
En la noche del viernes se realizó en el llamado Box Negro la prueba Desafío a muerte que dejó eliminados a dos participantes del equipo Omega.
Las primeras en enfrentarse fueron Karen y Luisa, que llegaron con el chaleco de sentencia.
Lo que parecía una prueba muy equilibrada se definió de manera fácil para Karen, pues Luisa, a la que todos le decían Reina, se quedó en uno de los obstáculos debido a su altura. No obstante, en la parte final la puntería no estuvo del lado de Karen, excapitana del equipo Alpha, y allí se volvieron a poner a la par.
“De regreso, el obstáculo volvió a ser un problema para la capitana de Omega y, aunque logró superarlo, al llegar a la definición Karen ya tenía tres puntos y completó el cuarto inmediatamente, por lo que Luisa resultó eliminada”, reseñan desde Desafío.
Le recomendamos leer: Marlon Moreno llega a Medellín como profesor a compartir su experiencia en un taller de actuación
Luisa, natural de Barranquilla, salió del programa con 23.040.000 pesos, la que más ha ganado hasta el momento. Gaspar salió con 17,500.000, Kratos con 19.530.000 y Campanita con 8.000.000 de pesos.
Los hombres
Al Desafío a muerte llegaron Alejo y Renzo, lo que para muchos era una final adelantada.
“El primero de los duelos, entre los dos hombres de Omega inició parejo, sin embargo, la definición marcó una diferencia importante porque Alejo tuvo mayor precisión que Renzo y debido a esto, aunque cada uno sumó tres puntos, el capitán de la escuadra fue el primero en meter la cuarta bola y quedarse con el triunfo”.
Le puede interesar: Cosiaca empieza preproducción: se conocen más detalles de la serie sobre el padre del humor en Antioquia
Fue un triunfo agridulce para el paisa Alejo, natural de El Carmen de Viboral, porque pese a que quedó en competencia, eliminó a su mejor amigo en Desafío, y además también despidió a Luisa, otra de sus aliadas en el equipo Omega.
Renzo se retira del Desafío XX con 10.070.000 de pesos.