Si el año pasado en la ceremonia de entrega del Balón de Oro usó un traje de lunares, esta Leo Messi se volvió a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se decantó por un traje de tono rojo cereza en seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar toda la atención.
El traje, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita o corbatín de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, elaborado en seda salvaje.
El jugador del F.C. Barcelona es imagen de esta casa italiana desde hace varias temporadas, una colaboración que siempre logra llamar la atención, gracias a los destacados estilismos que Messi luce en actos oficiales, como aquella chaqueta de puntos o una con estampado de flores, que dejó ver en la gala del Botín de Oro del año pasado.
Messi colgó horas antes de la gala el traje rojo en su perfil de Facebook, despertando reacciones opuestas entre sus seguidores como "Eres como Gardel, cualquier cosa te sienta bien", y "Deberías despedir a tu asesor de imagen".
La imagen del traje subida por el jugador ha sido compartida por cerca de 3 mil usuarios, unos 90 mil han indicado que les gusta y otros 8 mil dejaron comentarios.