La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) publicó este jueves, 30 de marzo, una serie de fotos donde se evidenciaban diferentes objetos perdidos y encontrados en las instalaciones de la institución.
Con esto hacían una invitación a sus visitantes, comentando que cuando se pierde un objeto allí, “no des todo por perdido”.
En la publicación mencionan algunos objetos perdidos; el elemento más común encontrado en la universidad son tarjetas de identificación, débito y crédito, comentando diferentes categorías de objetos que llegan, como termos, relojes, buzos, sombrillas, diferentes artículos electrónicos, bicicletas, entre otros.
Lo curioso es los elementos que se encuentran no están precisamente en mal estado ni tienen precios baratos. Por mencionar algunos que se ven en las imágenes cómo los Apple Watch que está avaluado en más o menos 1 millón de pesos, el más barato, o las bicicletas GW que pueden costar hasta 9 millones de pesos.
Otras cosas que se ven entre los objetos que ahora tiene la universidad abundan los mouses, las pistolas de silicona y los cargadores de celular.
Entre los comentarios de la publicación se destacan algunas personas que han identificado objetos suyos allí, cómo el usuario “arlinson” que comentó “MI BICIIIIIIIII ESTÁ AHÍ” o los comentarios que aclaman que haya una venta de garaje de los objetos “Venta de garaje. Quedo atento.”, “Deberían hacer bazar jajaja”, “Necesito una bici de esas, hagan remate”, son algunos de los comentarios de la publicación.
Los usuarios de la red social Twitter no se han hecho esperar y comentan acerca de la oficina de objetos perdidos que “En el sitio de objetos perdidos de la UPB hay más plata que el presupuesto público de Medellín”.