Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Avianca extiende la protección de los viajeros de Viva

La aerolínea anunció que para cumplir los planes de viaje de los pasajeros de Viva, extenderá la protección de pasajeros hasta el 6 de marzo.

  • Entre los días 1 y 2 de marzo, Avianca ofrecerá 18 nuevos vuelos adicionales con un total de 3.240 sillas en las rutas San Andrés-Bogotá-San Andrés, Santa Marta-Bogotá-Santa Marta, Leticia-Bogotá-Leticia, Bogotá-Medellín-Bogotá y Medellín-Santa Marta. FOTO Juan Antonio Sánchez
    Entre los días 1 y 2 de marzo, Avianca ofrecerá 18 nuevos vuelos adicionales con un total de 3.240 sillas en las rutas San Andrés-Bogotá-San Andrés, Santa Marta-Bogotá-Santa Marta, Leticia-Bogotá-Leticia, Bogotá-Medellín-Bogotá y Medellín-Santa Marta. FOTO Juan Antonio Sánchez
02 de marzo de 2023
bookmark

Luego de tres días del anuncio de la aerolínea Viva de suspender sus operaciones, que dejó en limbo a miles de pasajeros que ya tenían sus tiquetes comprados y reservas adquiridas, la Aeronáutica Civil y varias aerolíneas vienen trabajando hombro a hombro para poder transportar a los viajeros afectados.

La aerolínea Avianca anunció que, con el propósito de garantizar y apoyar la conectividad de las regiones y para cumplir los planes de viaje de los pasajeros de Viva, extenderá la protección de pasajeros hasta el 6 de marzo.

Así mismo, la compañía aérea indicó que entre los días 1 y 2 de marzo ofrecerá 18 nuevos vuelos adicionales con un total de 3.240 sillas en las rutas San Andrés-Bogotá-San Andrés, Santa Marta-Bogotá-Santa Marta, Leticia-Bogotá-Leticia, Bogotá-Medellín-Bogotá y Medellín-Santa Marta.

“Las personas interesadas en encontrar una solución a los vuelos que perdieron con Viva Air y tengan cómo demostrar que hicieron las reservas y pagaron los tiquetes, tan solo deben acercarse a sus puntos de atención para ofrecerles alternativas de solución, las cuales están sujetas a disponibilidad”, explicó Federico Pedreira, Chief Operating Officer de la aerolínea.

El vocero precisó que continúan revisando los destinos donde hay mayor necesidad para tener mayor capacidad y sillas dispuestas a proteger a los viajeros de Viva. “Hasta el momento, hemos reubicado a cerca de 6.800 personas, que ya han llegado a su destino y vamos a seguir protegiendo pasajeros para que puedan volar lo más pronto posible”, explicó.

Avianca deja en claro que, para hacer efectiva la protección, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas por Viva para volar entre el 27 de febrero y el 6 de marzo deben dirigirse directamente a los aeropuertos un día antes o el mismo día del vuelo para su reubicación sin costo, por orden de llegada y en los vuelos que cuenten con disponibilidad.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD