Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las ayudas de China para las empresas

22 de abril de 2015
bookmark

El Gobierno chino anunció nuevas medidas para promover la iniciativa empresarial en el país asiático, entre ellas ventajas fiscales, ante la “creciente presión sobre el empleo”.

El comunicado, recogido por la agencia oficial Xinhua, señala que el Gobierno “debe poner en marcha más medidas proactivas” ante este panorama y que la iniciativa empresarial y la innovación “son la forma para que la gente se enriquezca y el país continúe fuerte”.

Entre esas medidas, está la aplicación de políticas fiscales preferentes para las empresas que contraten a personas que hayan estado sin empleo durante más de seis meses, y también acuerdos especiales impositivos para los universitarios y desempleados que abran empresas propias.

Los subsidios de la seguridad social a pequeñas y microempresas que empleen a recién licenciados continuarán “durante un largo tiempo”, si bien se esperaba que la normativa expirara este año de forma indefinida.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD