Síguenos en:
Mauricio Pérez Salazar
Columnista

Mauricio Pérez Salazar

Publicado

ESCUCHAR Y HABLAR EN QUIBDÓ

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a Quibdó para asistir al cierre de un proceso de intervención social en un complejo habitacional de 1.500 soluciones de viviendas entregadas a familias de escasos recursos dentro del programa de gratuidad que tiene el gobierno nacional.

Los que han estado cerca de procesos de reasentamiento de familias de escasos recursos saben de la complejidad que tiene lograr niveles de convivencia adecuados a esos espacios donde llegan. Es un factor crítico para la sostenibilidad de los proyectos. Lo que empieza como un mejoramiento de los niveles de vida de las familias beneficiadas se puede convertir rápidamente en un problema social de dimensiones insospechadas.

La Fundación Orbis se lanzó a la tarea de contribuir...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas