Síguenos en:
Taller de Opinión
Columnista

Taller de Opinión

Publicado

Instagram es una farsa

Por: Liliana ZambranoUniversidad EAFITFacultad de Com. Social, 9° semestreLzambra1@eafit.edu.co

Estamos atravesando una época donde la tecnología nos ha llevado a acceder a la vida del otro de una forma tan ubicua y omnipresente que he llegado a percibir una frustración generalizada en quienes me rodean –y en mí-.

En mi caso, por ejemplo, el último bolso Gucci que equis chica tiene, las vacaciones en Bali que disfruta “Peranita”, el abdomen plano que presume “Fulanita”... Y no es envidia, personalmente catalogo el sentimiento como un deseo que se convierte en desesperanza porque esa accesibilidad que sentimos tan cercana quizá nos ha hecho creer que todo se consigue rápido y sin esfuerzo.

Otro punto que considero importante sobre el tema es el...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas