Síguenos en:
Rudolf Hommes
Columnista

Rudolf Hommes

Publicado

¡Qué Está en Juego?

Lo que está en juego en estas elecciones es el cambio social. Se trata de elevar el ingreso de los colombianos y mejorar sus condiciones de vida de tal manera que en los próximos 4 años como mínimo hayamos eliminado la pobreza extrema en la que vive el 6 % más pobre de la población y elevado el ingreso per cápita de los colombianos entre 10 y 15 %. Estos objetivos, que parecen modestos, permitirían duplicar el ingreso por habitante en 20 años. Si hay continuidad en las políticas y si logramos salir airosos de la encrucijada en la que nos encontramos, en la que un segmento importante de la población parece estar dispuesto a votar por los que prefieren la guerra, es posible que ese objetivo se alcance antes.

Entre el 40 y el 60 % de las familias...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas