Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
La cantidad de dinero que se está gastando son miles de millones y no ha traído nada más extraordinario que un poco de tecnología mejorada que probablemente se hubiera logrado de todas maneras por otros medios.
Que el calentamiento global sea real o no, y si no estamos enfrentando una catástrofe inminente en este planeta, ciertamente estamos enfrentado asuntos serios acá en la Tierra, que están empeorando y solo nos limitamos a mirarlos. Esto incluye la desaparición de selvas, la contaminación de los océanos y un aumento en la desertificación de un área de casi el tamaño de Inglaterra cada año.
Estas son las crisis que están cayendo sobre el planeta, aparte de las económicas con las que estamos muy obsesionados en este momento.
Por algún tiempo...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano, disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO