Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
LA LLEGADA DE LOS CANADIENSES VA A DARLE MAYOR VALOR
A ISAGÉN
Algunos de los motivos para el voto negativo a la venta de acciones de Isagén por parte de EPM son:
1. El precio y la demanda de la energía seguirán creciendo, situación que hace que la energía sea un buen negocio. Se trata de un bien que no tiene sustitutos ni en el corto, ni en el mediano, ni en el largo plazo. ¡Somos adictos a la energía!
2. Tenemos la vocación para generar energía porque tenemos los recursos hídricos y geográficos para ser una potencia en la generación de energía.
3. El activo de EPM en Isagén es un patrimonio irremplazable dentro de un negocio estratégico para la región, como es el de la industria de generación de energía.
4. El incremento de los precios de la energía va a disminuir el crecimiento del PIB, va a afectar la balanza...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano, disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO