x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Contraposición

Los particulares serán aliados, pero no propietarios de la FLA

Publicado
Por JUAN GUILLERMO USME FERNÁNDEZ Secretario General de la Gobernación de Antioquia. Apartes de su intervención en la Asamblea Departamental, 17/11/2020.

No se puede confundir el régimen patrimonial de una empresa con el régimen contractual de la empresa. El régimen patrimonial de una empresa sociedad de economía mixta es muy diferente al régimen de un establecimiento público y al régimen de una empresa industrial y comercial del Estado.

En el artículo 1° de la Ordenanza claramente se indica que la industrial y comercial del Estado Fábrica de Licores de Antioquia permanecerá 100 % pública. La Administración desde el punto de vista ideológico, programático, siempre lo ha dicho y lo voy a volver a repetir: desde que Aníbal Gaviria Correa era candidato a la Gobernación de Antioquia respondía “la Fábrica de Licores de Antioquia no se va a privatizar”. Este proyecto de Ordenanza en ninguno de sus apartes, ningunos de sus renglones, sus artículos, sus parágrafos, mira ni siquiera la posibilidad remota de privatización. Está en el plan de Gobierno y está en el Plan de Desarrollo que fue aprobado por todos ustedes.

La Fábrica de Licores de Antioquia no es sujeto de privatización en el gobierno de Aníbal Gaviria Correa. Y que quede en el Acta, para posteriores responsabilidades. Respetamos la función de los particulares como aliados de la FLA. Eso sí: no van a ser propietarios de la FLA.

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS