La marca de los hermanos diseñadores Alejandro y Daniel, Lugó Lugó, que tuvo su desfile en la pasarela Épica de la Alcaldía de Medellín, tuvo hasta los perros de ellos en los brazos de algunos modelos mientras estos desfilaban la propuesta que presentaron en el segundo día de la feria de moda más importante del país.
Lord Bourbon, uno de los canes que enterneció al público, así como un par de niños que también desfilaron, ya le había servido de modelo a los hermanos Lugó llevando puesta una pañoleta en una foto que subieron a su cuenta de Instagram hace pocos días.
Los escarabajos fueron también protagonistas en esta pasarela, pero esos no eran de verdad, estaban estampados en pantalones, chaquetas y pañuelos que hicieron parte de las piezas de la colección.
Así como Lugó Lugó, otras marcas dieron a conocer sus nuevas muestras.
Desde temprano, en la pasarela Non-Stop, lo hicieron Bahamamama y Cubil, también Trucco’s Jeans y la pasarela académica estuvo a cargo de Jóvenes Creadores -Colegiatura, de la que seguro saldrán futuros diseñadores que repetirán en la feria.
Antes de los hermanos que llevaron a sus perros estuvieron Ann Chery, una pasarela en la que desfiló la reconocida modelo y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima; y la marca Chamela que mostró su colección Un día en el trópico, compuesta por ropa deportiva y de relax, vestidos de baño y ropa interior, con una carta de color inspirada en el trópico, con verdes, amarillos, naranjas y negros.
Con la noche llegaron las pasarelas de Chevrolet con Andrés Pajón y la de Joy Staz Jeans. En la primera, para la que hubo una larga fila a la entrada por la admiración que hay por el diseñador, Pajón presentó Criaturas, durante la cual la firma mostró por primera vez vestidos de novia. En la de Joy Staz, que fue la última, cantaron los reconocidos reguetoneros Zion y Lennox, que pusieron al público a grabar el show con sus celulares.