Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Miss Universo: la gente responde preguntas de reina

Hoy se elige a la mujer más linda del mundo y quisimos indagar qué cualidades debería tener como reina.

  • ilustración morphart
    ilustración morphart
20 de diciembre de 2015
bookmark

Si le preguntamos a una exreina, un experto en reinados o alguna personalidad de la farándula ¿cómo debería ser y qué debería tener una Miss Universo?, seguro las respuestas serían elaboradas y confiadas.

Pero, ¿qué pasa cuando le hacemos esta pregunta a cinco hombres con perfiles diferentes? Pues nos pusimos en la tarea de buscar a un padre de familia, un universitario, un empresario, un mecánico y un modelo para que nos dieran su respuesta y además se enfrentaran a la pregunta que tuvo que responder Paulina Vega la noche de su coronación: ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres? Vea lo que respondieron.

EN DEFINITIVA
Hoy a las 7:00 de la noche empezará la transmisión de Miss Universo por TNT, desde el auditorio The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD