La Selección Colombia debuta el próximo lunes, 24 de junio, ante Paraguay en la Copa América, por eso ha hecho una gira de partidos preparatorios en Estados Unidos ante el país local del certamen y la selección de Bolivia. Este último encuentro dejó una escena curiosa ocurrida a las afueras del estadio.
El pasado sábado, 15 de junio, en el estadio Pratt & Whitney, en East Hartford, Connecticut, se jugó el amistoso entre la Selección Colombia y la Selección de Bolivia. El encuentro dejó como resultado un 3-0 a favor de los cafeteros con goles de Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz.
Le puede interesar: James Rodríguez y sus 100 juegos con Colombia: “Amo esta camiseta como ninguno, disfruto cada partido como si fuera el último”
Luego de la victoria de los dirigidos por Néstor Lorenzo, los hinchas de Colombia aprovecharon las afueras del estadio para festejar; sin embargo, pasaría un momento curioso que se haría viral a través de las redes sociales.
Mientras un grupo de hinchas disfrutaban, un policía se acercaba en su vehículo, despertando la incertidumbre entre los aficionados, algunos pensaron que este venía con el objetivo de acabarles la fiesta.
Sin embargo, los simpatizantes colombianos se llevaron una sorpresa, pues el uniformado no solo prendió las luces del carro al ritmo de la música, también salió del vehículo a compartir con las personas. En el video se le puede ver como el policía salta y baila combinando su atuendo tradicional con un “sombrero vueltiao”.
Puede ver: La Narváez, la más paisa de las orquestas de Nueva York
El video cuenta con más de un millón de reproducciones y varios internautas han reaccionado. Comentarios como “colombiano que se respete lleva el sabor a cualquier parte de este mundo y contagia al que sea”, “Colombia es mucho flow para el mundo” y “Colombia pone a bailar a todo el mundo”, son los más comunes.
La expectativa entre los aficionados de la Selección Colombia es alta, pues lleva 23 juegos sin conocer la derrota, siendo la única selección invicta en el 2024. Los cafeteros comparten el grupo D de la Copa América con Brasil, Paraguay y Estados Unidos.