El Inspector

El Inspector es un periodista especializado en los asuntos judiciales. En su diario trasegar por las calles de la ciudad,  recoge las historias del bajo mundo y las revela, conciente de que la sensación de seguridad de las personas no se puede construir sobre la base de la ignorancia.

 El ideal de este personaje es brindarte información que te permita tomar decisiones acertadas respecto a tu seguridad, la de los tuyos y la de tus bienes.

 

508 comments

  1. eljusticiero   •  

    inspector publique la otra persona que fue incluida en la lista clinton junto con su familia y unas empresas a ver quien lo conoce cuales son sus apodos .

  2. Martin marin   •  

    Definitivamente la sección perdió mucho camino ya recorrido…
    Los cambios no han sido buenos…
    “Para que arreglar lo que no estaba roto..”..?

  3. Triteza   •  

    Que tristeza tanto SAPO en mi Colombia querida que paso con la verdadera mafia.ya la mafia paso a manos de pillos gamines.donde no hay lealtad y seriedad. Muerte a los SAPOS y a la policía corrupta.

  4. Tristeza   •  

    Si quieren empezar con limpiezas en este país empecemos con mucho policías corruptos . Torcidos dañados, saben q vale sacar un kilo de coca por José María Córdoba..?? 12 millones, por Bogotá si esta con los propios tombos vale 8 millones por unidad. Si va a salir por agua se cuadra mas barato sea buenaventura, santa marta Cartagena. Eso se cuadra con 5 millones tombos con impuestos de combos.dejen de ser sapos policías.empiecen por ustedes mismos.q los criminales son otros.que es un policía..es una persona de bajos recursos que no tubo otra salida q regalarse al gobierno para q hagan con ellos lo que sea.respetensen y hagan algo bien con sus vidas.

  5. Prepagos Medellin   •  

    Señor inspector, por que no investiga lo sucedido y relacionado con los combos que se dedican a vender extupefacientes y Prepagos Medellin ?.

  6. Tristeza   •  

    Señor inspector, por que no investiga a alias burra como le dicen en la comuna 13 o perea como le dicen en envigado, san antonio de prado – itagui y en panama, persona encargada de surtir las armas con los combos de estos sectores ademas quien les lava el dinero por medio de un programa que el diseño por interne

  7. Yamilet Martínez Marín   •  

    Buena noche, señor inspector

    Estoy interesada en adquirir una finca en el municipio de San Pedro de los Milagros, por los lados de la Unión, me gustaría saber cómo es la situación de seguridad, orden público y presencia de grupos al margen de la ley, o si definitivamente es un sitio seguro en el cual puedo iniciar mi vida con mi familia.
    Mil gracias, espero pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>