El Inspector

El Inspector es un periodista especializado en los asuntos judiciales. En su diario trasegar por las calles de la ciudad,  recoge las historias del bajo mundo y las revela, conciente de que la sensación de seguridad de las personas no se puede construir sobre la base de la ignorancia.

 El ideal de este personaje es brindarte información que te permita tomar decisiones acertadas respecto a tu seguridad, la de los tuyos y la de tus bienes.

 

656 comments

  1. donde este barbarita huele a traicion   •  

    barbarita estuvo aca en la carcel su condena fue minima no se le comprobo nada, los cobros del huecoo no los hace el siempre los hacen terceros el hombre es inteligente eso le gusta al mocho aunque muchos convivires le quieres tienen rodeado de paga diarios la zona del palacio esa zona exige un allanamientos se mueve mucha plata y cobros tieen una plaza en los alrededores de hollywoood ojo con barbarita el que traicion una vez traiciona toda la vida el que lo patrocina debe confiar demaciado por que es capaz de vender la mama . hablo de odo en la declaracion de todas las convivir que rodean tejelo y las zonas de ellos sin compasion alguno dijo y señalo los convivires y cachorros . que triste

  2. Nueva jeneracion   •  

    Se viene una buena confrontación en robledo córdoba kenedi diamante todo se esta cuadrado desde la cárcel va salir la nueva jeneracion están sentados los sicarios y los financieros lo que se viene esta bueno vamos a ver quienes son los. Bandidos…

  3. Luis castro   •  

    Te cuento q buscamos a Fernando Ruiz, desaparecido en belén San Bernardo el 12 de diciembre. Es un gran veterinario. Por si puedes apoyarnos en esta busqueda.
    Hay 2 teléfonos de contacto:6042974404 y 3242909801.

  4. CANSADO DE LA CORRUPCION   •  

    QUIERO SABER PORQUE ALIAS SOTO QUE COMPRO A JUECES Y FISCALES LO DEJARON LIBRE Y SIGUE EN MEDELLIN DELINQUIENDO, LOS MISMO PASO CON ALIAS TAVO, PICHI BELEN, ALIAS YAM O AL FIRMA TODO SIGUEN TRABAJANADO AHORA CON MAS FUERZA

  5. Percheron   •  

    Inspector una nota sobre percheron y sus socios, ya lo sacaron a la picota pública, empiece hablar de lo verdaderamente importante. Alguien en este blog ya había contado que este señor tuvo que ver con la muerte de botija y su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>