El Inspector

El Inspector es un periodista especializado en los asuntos judiciales. En su diario trasegar por las calles de la ciudad,  recoge las historias del bajo mundo y las revela, conciente de que la sensación de seguridad de las personas no se puede construir sobre la base de la ignorancia.

 El ideal de este personaje es brindarte información que te permita tomar decisiones acertadas respecto a tu seguridad, la de los tuyos y la de tus bienes.

 

604 comments

  1. COMERCIANTE   •  

    señora juliana señor sebastian seguramente usted son un par de resentidos queriendo meterse a barrios de jesus. este barrio siempre ha sido un sitio excelente para vivir no cobran vacunas a los comercios no cobran vigilancia a las casas no hay casas de vicio, no hay combos de marihuaneros en las esquinas, no te atraca tu negocio, yo soy un comerciante hace 18 años de este barrio y siempre he vendido lo que he querido porque acá no hay monopolio de ningún producto todo el que quiere viene y vende sus artículos no tengo queja alguna, los montunos siempre lo han manejado con altura .Por eso me indigna a quien están constantemente echando dedo son envidiosos que quieren dañar lo bueno que tenemos y lo que pidieron en diciembre no fue vacuna solo fue una colaboración voluntaria para hacerle la novena y la fiesta a los niños en navidad y todo mundo fue testigo de ello la cantidad tan impresionante de niños que asistió y a todos le dieron su detalle. y señora juliana visitar un preso en la cárcel no es un delito infórmese. y si usted tiene pruebas de todo lo que dice muy simple vaya a la fiscalia con todos esos documentos y haga su denuncia formal este no es el medio para hacerlo. todas esas personas que usted nombre si son personas del barrio que afortunadamente siguen siendo del mismo corte de jaime de cesar de javier todos unos señores. Vivan y dejen vivir tranquilos no hay necesidad de crear discordia o ustedes se han preguntado que pasaría si ha estas personas que ustedes nombran los encarcelan quien se adueña del barrio una mana de gamines y jovensitos viciosos que son los que mandan hoy en dia en los barrios. NO CREAN QUE EL BARRIO SE QUEDA SOLO ESO NO EXISTE EN MEDELLIN SALE UN COMBO LLEGA OTRO. DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO LA MIERDA NOS CAIGA ENCIMA.

  2. alex   •  

    la mala para los pirobos roedores. etica para fiscales y jueces x favor.

  3. Julian   •  

    Y falta alias la chinga alias james alias stiven q siguen cobrando extorciones aca en la comuna 16 belen rincon sector la cancha sintetica

  4. camaleon   •  

    inspector, del caso del joven miguel angel desaparecido en belen rincon y que fue hallado en las aguas del rio medellin, dicen que eso fue mandado por un sujeto que le dicen alias NANIS, este es jefe delincuencial en belen ricon y controla el rincon, barrio bolsa y balcones de la serrania, ademas tiene relacion con la sierra y le rinde a abelito, lloro la muerte de turron, este sujeto dio la orden de que todo lo que vean raro por la loma de los bernal cerca al euro, en las horas de la noche lo desaparezcan, eso paso con el joven de la semana pasada y a otras personas las han llevado para algunas zonas boscosas del sector, y les han robado pertenencias. este sujeto nanis es trigueño, de 1,70 de altura, grueso, cabello castaño ondulado, y tatuajes en mano, llego al rincon hace algo mas de dos años, fue enviado por los gaitanistas, vive con yuliana la que es gemela hija de vicki, tienen un hijo, este sujeto vive por el sector el hueco, por la primera glorieta virtual al entrar al rincon despues de la 80, ahi por donde hacen peleas de gallo, por donde baja la quebrada, alias nanis en 2019 mando a matar a dos venezolanos en balcones de la serrania, y en 2018 dio la orden para matar a un muchacho que le decian willi. esperamos que esta informacion sirva de algo y nos ayuden a la comunidad de la zona porque este sujeto tiene a todo mundo amenazado y desplazado. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>