El Inspector

El Inspector es un periodista especializado en los asuntos judiciales. En su diario trasegar por las calles de la ciudad,  recoge las historias del bajo mundo y las revela, conciente de que la sensación de seguridad de las personas no se puede construir sobre la base de la ignorancia.

 El ideal de este personaje es brindarte información que te permita tomar decisiones acertadas respecto a tu seguridad, la de los tuyos y la de tus bienes.

 

657 comments

  1. JULIANA MEJIA   •  

    SEÑORES FISCALES QUE PASA QUE NO COJEN A ERMES A LEITO Y MAURO QUE CADA 15 DIAS BAN DONDE JAIME MONTUNO A LLEVAR Y TRAER RASONES A ALIAS BRAVO ERMES VIVE CARRERA 87 CON 77BB LEITO 92 CON 78 Y MAURO CALLE 77DD CON 87 YA NO LOS AGUANTAMOS NESECITAN CEDULAS FOTOS LAS TENGO OJO CON CUNTA PAPERO ESCUBY Y RAMON Y LA FAMOSA NEGRA LA MOSA SE MAURO LLA NO LOS AGUANTAMOS

  2. mejia juliana   •  

    señor riscales que pasa que no cojen a ermes a leito y mauro que son del combo los montunos que cada 15 dias ban a bellavista donde jaime montuno a llevar y traer rasones para a alias bravo ERMES VIVE CARRERA 87 CON 77BB LEITO CALLE 78 CON 92 Y MAURO CALLE77DD CON 87 SI NESECITAN CEDULAS LAS TENGO FOTOS SELES TIENE NO LOS AGUANTAMOS Y NI SEDIGA DE RAMON CUNTA ESCUBY PAPERO SON LOS CARRITO YO TENGO PAPELES QUE LOS COMPROMETEN EN MUCHAS COSAS

  3. COMERCIANTE   •  

    señora juliana señor sebastian seguramente usted son un par de resentidos queriendo meterse a barrios de jesus. este barrio siempre ha sido un sitio excelente para vivir no cobran vacunas a los comercios no cobran vigilancia a las casas no hay casas de vicio, no hay combos de marihuaneros en las esquinas, no te atraca tu negocio, yo soy un comerciante hace 18 años de este barrio y siempre he vendido lo que he querido porque acá no hay monopolio de ningún producto todo el que quiere viene y vende sus artículos no tengo queja alguna, los montunos siempre lo han manejado con altura .Por eso me indigna a quien están constantemente echando dedo son envidiosos que quieren dañar lo bueno que tenemos y lo que pidieron en diciembre no fue vacuna solo fue una colaboración voluntaria para hacerle la novena y la fiesta a los niños en navidad y todo mundo fue testigo de ello la cantidad tan impresionante de niños que asistió y a todos le dieron su detalle. y señora juliana visitar un preso en la cárcel no es un delito infórmese. y si usted tiene pruebas de todo lo que dice muy simple vaya a la fiscalia con todos esos documentos y haga su denuncia formal este no es el medio para hacerlo. todas esas personas que usted nombre si son personas del barrio que afortunadamente siguen siendo del mismo corte de jaime de cesar de javier todos unos señores. Vivan y dejen vivir tranquilos no hay necesidad de crear discordia o ustedes se han preguntado que pasaría si ha estas personas que ustedes nombran los encarcelan quien se adueña del barrio una mana de gamines y jovensitos viciosos que son los que mandan hoy en dia en los barrios. NO CREAN QUE EL BARRIO SE QUEDA SOLO ESO NO EXISTE EN MEDELLIN SALE UN COMBO LLEGA OTRO. DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO LA MIERDA NOS CAIGA ENCIMA.

  4. alex   •  

    la mala para los pirobos roedores. etica para fiscales y jueces x favor.

  5. Julian   •  

    Y falta alias la chinga alias james alias stiven q siguen cobrando extorciones aca en la comuna 16 belen rincon sector la cancha sintetica

  6. camaleon   •  

    inspector, del caso del joven miguel angel desaparecido en belen rincon y que fue hallado en las aguas del rio medellin, dicen que eso fue mandado por un sujeto que le dicen alias NANIS, este es jefe delincuencial en belen ricon y controla el rincon, barrio bolsa y balcones de la serrania, ademas tiene relacion con la sierra y le rinde a abelito, lloro la muerte de turron, este sujeto dio la orden de que todo lo que vean raro por la loma de los bernal cerca al euro, en las horas de la noche lo desaparezcan, eso paso con el joven de la semana pasada y a otras personas las han llevado para algunas zonas boscosas del sector, y les han robado pertenencias. este sujeto nanis es trigueño, de 1,70 de altura, grueso, cabello castaño ondulado, y tatuajes en mano, llego al rincon hace algo mas de dos años, fue enviado por los gaitanistas, vive con yuliana la que es gemela hija de vicki, tienen un hijo, este sujeto vive por el sector el hueco, por la primera glorieta virtual al entrar al rincon despues de la 80, ahi por donde hacen peleas de gallo, por donde baja la quebrada, alias nanis en 2019 mando a matar a dos venezolanos en balcones de la serrania, y en 2018 dio la orden para matar a un muchacho que le decian willi. esperamos que esta informacion sirva de algo y nos ayuden a la comunidad de la zona porque este sujeto tiene a todo mundo amenazado y desplazado. .

  7. Inspector   •  

    Averigue inspector acabaron de matar a uno de pachelly con el alias de titi en la cárcel de combita y eso lo hizo el montañero acompañado de 5 manes más eso fue en la cárcel de bigotes mataron a titi y a su guarda espalda y el montañero como ya mató a titi ya dijo que se iba a volar de la cárcel de combita

  8. Cuarentena   •  

    haber donde están las autoridades del 250 de robledo bellohorizonte alias papero y cunta siguen cobrando vacuna a los buses en plena.acuarentena.el parqueadero sigue funcionando alias Mauro los manda será que los montunos se están muriendo de ambre.que gonorreas siempre encuentran la.forma de dale duro ala gente hasta cuando están en crisis..

  9. Lucasluchas   •  

    Señor cuarentena se le olvidó la costra de alias escubi que le quito el billar a Moncho para volver eso una piyeria esa es la nueva oficina de estos gonorcientos del 250 cómo le parece en plena cuarentena cobrando pagadiario este es como guevón vamos a dejar de comer por dale la plata a esta liendra lo poquito que tiene uno para sobrevivir ojala coja esta gonorrea de virus y mate a todas estas lacras de todo medellin haber si así nos libramos de tanto HP desxarado. Mauro en su oficina en el parqueadero escubi en la oficina del billar papero dando vueltas y cunta cobrando por la noche si oyó señor virus al le di la ubicaciones pa que acabe con todos y de una vez con los montunos porque estos vejestorios es lo único que le queda a ellos.

  10. Pacholin   •  

    Señor inspector que va hacer con los hermanos OSORIO que son Pablo y Chepe, ya se aliaron con los chivos de Belen para atacar alos del barrio Antioquia en las horas de la mañana del pasado 19 abril atacaron a unas personas inocentes como para hacerle dar miedo alos del barrio y volver a coger el mandato pero está muy engañado mano dura contra esos hermanos señor inspector

  11. elinformador   •  

    Inspector, averiguese, al hmno del difunto paraco muerto hace un año, lo mataron el miercoles en barranquilla.

  12. Chatas.   •  

    Ayuda aquí en la 7 robledo villasofia 360.la escuelita.la 90 la 2 da.el diamante estos disque bandidos nos tienen hasta el cuello cm tanta extorsión inspector por td nos cobran acudo a usted pq aquí el cai aures no aparece ni un policía para nada lo peor esq saben dnde están dnde se esconden dónde tienen las plazas q días pasan por disq la vigilancia y nunca les cojen mmi un Bareto.ayuda .aquí mensiono algunos de los más renombrados poraqui quienes dirigen esa gamineria la 260.yimi.patolo julio o hooolll.pacholo.costeño quien reparte los huevos.burro.yoreda.narices.marloncabe.gringo.piña will.pitillo.geringa.cacho.soldo. el saco.memo.tiko.80tika o chespi.el mono.estos nos adoran por callejones paisajes.hasta la 89 .luego sigue una misma línea .al mando del diamante pollería José.barbado.mora.loro.pedro .patas .morocho.fran el diablo.la sarca.aguja.talo.chicha.costeño.tana.estos tds son chatas dejaron de darse bala para unirse y desangrar nos apunta de extorsión pelas y terror ayúdenos inspector.

  13. Alias toco   •  

    Señor inspector para cuando captura alias TOCO no le basta con lo malo y el daño que hace a la comunidad ya ahora es violador , droga las jovencitas y las viola .

  14. eloasismeduele   •  

    Inspector en el oasis ya estamos cansados de los abusos por favor ayudenos los muchachos de por aca son los mismos que mandan en san cristobal les dicen “el tabe” y “el hermano german” y como el patron “cara dura” ya va a salir nos estan explotando que porque necesitan mucha plata por todo nos estan cobrando por elementos vacicos como los huevos, los minutos, las arepas y hasta por el gas todo se lo tenemos que comprar solo a ellos y si lo compramos en otro lugar nos dicen que nos metemos en problemas a mi ya me pasó sali con una pipeta y no me dejaron salir del barrio sino queria tener problemas, a un vecino ya le dijieron que tenia que abrirse del barrio si no le gustaba las vueltas, todos los negocios le cobran vacunas. ellos venden todo mas caro y a veces ni tienen para surtirnos. nos toca aguantar hambre asta que a ellos les de la gana casi nunca tienen. somos un barrio muy pobre y nos estan matando usted no se imagina lo que debemos hacer para comprar a veces algo tan necesario porque en cualquier momento nos dan la pela. inspector venga investigue, fiscalia ponga los ojos en el oasis.

  15. El cojo   •  

    Señor inspector que pasa pues que no hacen nada en barrios de Jesús en el territorio de los montunos del 250 este señor de escuby nos tiene mamados con ese billar eso se convirtió en una calentura se mantiene lleno de pillos cuando no es que están todos los del doce el combo de Paolo, están los de aures los del diamante por esa calle ya no se puede pasar que calentura tan hijueputa eso por ahí y eso que es cuarentena que no puedan estar ahí…este señor no se sabe cómo es que se libra de la justicia la policía pasa y se hacen los guevones este señor tiene un pacto con el Diablo no lo coje la timba no lo matan con lo malo y gonorrea que ha Sido y todo lo que le roba a los montunos. Se cree intocable porque lo proyeje el otro pirobo de mauro que lo único que sabe hacer es meter meras narrias al barrio meros gamines viciodos ladrones.

  16. camaleon   •  

    Inspector, todo anda muy silencioso en el bajo mundo, porque será que nadie menciona que varios sujetos que han sido jefes y controladores del crimen de ciudad, ahora gozan de libertad sea como detención domiciliaria o condicional, desde finales de 2020 estos sujetos aprovecharon el tema de la pandemia y lograron que les adelantara la salida de las cárceles y ahora andan disfrutando y gozando de lo lindo la calle, dicen que entre ellos esta alias soto, alias pichigordo, alias barny, alias Elkin Triana, alias Richard de la terraza, alias pichi belén, alias yordi, alias saya, alias burro el hermano de tuto, alias pesebre, como algunos otros. Así las cosas, este sistema judicial es muy débil y como solo los condenan por concierto, estos salen rapidito y los homicidios, desapariciones, extorsiones, esos delitos se los engavetan, por esto es que se libran de pagar penas altas. A eso súmele que también gozan de libertad sujetos como alias gordotriana, alias bolillo de los Triana, alias indio, alias cesarin, cada dia se pone mejor este tema, mucho mas que ahora que los paramilitares que estaban en usa llegaron a dar órdenes y recuperar los dineros extraviados, a eso súmele alias hh, alias macaco, entre otros mas.

  17. OJO CON LA RATA   •  

    AYUDENOS POR FAVOR EN EL BARIO CAICEDO LA LIBERTAD ESTAMOS CANSADOS DE ALIAS LA RATA POR FAVOR NO NOS AGUANTAMOS ESE GAMIN CON PLATA

  18. Solo tussi   •  

    Inspector colaboramos con lo de caicedo
    Vea el tal Román señoras chacho Yepes el tío sebitas
    Tienen la juventud envenenada con ese tussi,
    Nos tienen pagando impuesto a todos,
    Mono q desorden dejaste con esa canda de guaracha y Román la cagaste!
    Ahí detrás vienen esos carritos de sebitas,pecho, todas esas ratas de la pajarera
    Pilas monito q guaracha te la va a armar

  19. juanchouno   •  

    Hoy estamos a 15 de abril y esta página no se actualiza desde el 19 de marzo; increíble que en una región con tan altos índices de violencia, no hayan hechos dignos de ser publicados. El Colombiano es displicente en el manejo de estas páginas que son tan importantes para mantener informada a la ciudadanía sobre temas de orden público.

  20. camaleon   •  

    cierto la pagina esta muy silenciada, sera que eso son los efectos de la toma de la alcaldia y la terraza en su nuevo control criminal de la ciudad, esa union como que tiene a todo mundo dormido o resguardado. esperemos siga avanzando y la gente empiece a despertar, recordemos que son otros delincuentes como los tantos que hemos visibilizado por este blog

  21. camaleon descolorido   •  

    y de que se queja camaleon?? por algo seria que ud y compañia estaban tan interesados en acabar con la oficina, para darle a paso a las organizaciones alineadas con la izquierda, ya cumplieron su objetivo y ahora lo que se viene encima es mucho peor que cualquier organización delincuencial que haya pasado por este pais

  22. Pablo garzon serna   •  

    Que esta pasando con el orden en itagui en asturias, san pio y samaria que hay tanto desorden tanta injusticia y mas droga que en todos los tiempos
    Vamos a permitir que nuestros hijos crescan en un barrio mas podrido que nunca??

    El cabecilla principal la chunga que nunca da la cara y son pocos que lo conocen pero es el que lleva estos barrios
    De ahi la voz de mando es james la negra que se moviliza en un mazda 2 y una bws fi blanca es el alto mando y el que da las ordenes a ese poco de gamines desocupados
    Tambien esta jonathan el oto o tambien conocido como el marra que es el que maneja el tussi y el perico y la marihuana en toda la zona el que surte las plazas y el que pone a vender en su mayoria a niños menores de 16 y 17 años y es un atarban de lo peor se moviliza en una nmax blanca
    Otro de lo peor es el tal rodallegas que es un asesino en serie con sed de sangre que fue el q el año pasado mato al muchado de los granizados en guamalo disfrazado de rapi ojo que este es el mas malo de todos los anteriores se moviliza en una bws blanca
    Unl que no podemos dejar de mencionar es a julian alias la ardilla tambien cabecilla y asesino cobrando extorciones pordoquier pegandole a todo el mundo, haciendo daños a los bienes de la comunidad como sus carros, motocicletas y solo por sembrar miedo y dar pantalla da pelas y le quiebra manos y aporrea mucho a los muchachos que fuman o meten vicio el mismo vicio que ellos le venden. Este es de los que mas atemorizada tiene a la comunidad con amenazas y pelas a muchachos delante de sus familias, mantiene con una pistola borracho con sed de sangre es un barbadito flaco alto se moviliza en una cripton 2 blanca con azul mucho cuidado
    Otro que no podemos olvidar es a mauricio tambien encargado de sembrar terror da pelas, cobra deudas, recluta menores
    Otro asesino es esteban alias el sureño cuidado es amante de las puñaladas encargado de extorciones es el encargado del vicio en san pio por san pio por el cementerio
    Y faltan muchos mas es una banda grande y cada vez crece mas, tienen mucho apoyo y patrocinio
    Los de bello los estan apoyando con plata y pistolas
    Se mantienen de fiesta con ellos y pobre del q se les atravleza cuando estan de fiesta
    Pongale cuidado al barrio q ya estaba muy sano y muy calmado pero esta gente nos preocupa mas que nada por nuestros hijos

  23. Barios de jesus   •  

    Señor ispetor pongale ojo a barrios de jesus esa plaza del parque lineal esta acabando con ese tuci a los jovenes del barrio son niños y niñas las que compran eso, el poder de lis montunos se acabo, paolo siempre destruye todo con la droga ese es su negocio, estamos llebaos en este barrio con alias sebas pirobo tan airao ese es el quw comtrola esa plaza ese es el cachorro de alias mauro, es chirrete, ladron y sicario, tiene asoliado a todos los choferes de lis buses, alias papero ni fu ni fa, se les metio paolo con se recua de monos y a mauro, escuby, hermes, papero se les toco bailar al ritmo de ellos, se volvieron los lameculos del 12, pero aca los comerciantes y los buseros estamos unidos y no nos bamosa dejar estorcionar, y a alias Sebas en esto cae ya le estan pisando los talones por lo del pesebrudo…

  24. Inspector la comunidad de Robledo y Castilla esta atermorizada por la guerra q hay Carlos pesebre y el diablo perdieron una zona muy extensa y tienen atemorizada la gente por q está mandando a matar pura gente sana gente de bien d estos barrios por q la comunidad apoyo a los pelaos q se pararon y quitaron la extorcion y los abusos q Carlos pesebre tenía por acá , sería bno una nota acerca d este tema nd más ayer hubo una masacre en la Candelaria de pura gente de bien q Carlos pesebre mando a matar por q el apoya al diablo la comunidad está dispuesta hacer saber todo lo q está pasando en esta guerra de por acá de Córdoba zea volador Caribe López d Meza

  25. testigo blanco   •  

    INSPECTOR, AHORA QUE SE INICIA 2022, CON EL TEMA DE LA ALCALDIA DE MEDELLIN, CON EL PROCESO DE LA REVOCATORIA, QUE BUENO SE APORTARA INFORMACION DE LO QUE SE CONOCE EN LOS BARRIOS Y EN LAS ESTRUCTURAS CRIMINALES DE ESE TEMA, QUIENES ESTAN A FAVOR Y EN CONTRA DE LA REVOCATORIA DE QUINTERO, PUES DICEN QUE LA ACTUAL ALCALDIA LLEGO POR APOYO DE LA ESTRUCTURA DELINCUENCIAL DE LA TERRAZA, QUIENES CONSTRIÑERON A LOS CIUDADANOS EN VOTOS A FAVOR DE LA ALCALDIA ACTUAL. INTERESANTE SERIA CONOCER MAS AL RESPECTO.

  26. SAGRILAFT colombia   •  

    Inspector, todo anda muy silencioso en el bajo mundo, porque será que nadie menciona que varios sujetos que han sido jefes y controladores del crimen de ciudad, ahora gozan de libertad sea como detención domiciliaria o condicional, desde finales de 2020 estos sujetos aprovecharon el tema de la pandemia y lograron que les adelantara la salida de las cárceles y ahora andan disfrutando y gozando de lo lindo la calle, dicen que entre ellos esta alias soto, alias pichigordo, alias barny, alias Elkin Triana, alias Richard de la terraza, alias pichi belén, alias yordi, alias saya, alias burro el hermano de tuto, alias pesebre, como algunos otros. Así las cosas, este sistema judicial es muy débil y como solo los condenan por concierto, estos salen rapidito y los homicidios, desapariciones, extorsiones, esos delitos se los engavetan, por esto es que se libran de pagar penas altas. A eso súmele que también gozan de libertad sujetos como alias gordotriana, alias bolillo de los Triana, alias indio, alias cesarin, cada dia se pone mejor este tema, mucho mas que ahora que los paramilitares que estaban en usa llegaron a dar órdenes y recuperar los dineros extraviados, a eso súmele alias hh, alias macaco, entre otros mas.

  27. SEÑORES FISCALES QUE PASA QUE NO COJEN A ERMES A LEITO Y MAURO QUE CADA 15 DIAS BAN DONDE JAIME MONTUNO A LLEVAR Y TRAER RASONES A ALIAS BRAVO ERMES VIVE CARRERA 87 CON 77BB LEITO 92 CON 78 Y MAURO CALLE 77DD CON 87 YA NO LOS AGUANTAMOS NESECITAN CEDULAS FOTOS LAS TENGO OJO CON CUNTA PAPERO ESCUBY Y RAMON Y LA FAMOSA NEGRA LA MOSA SE MAURO LLA NO LOS AGUANTAMOS

    señor riscales que pasa que no cojen a ermes a leito y mauro que son del combo los montunos que cada 15 dias ban a bellavista donde jaime montuno a llevar y traer rasones para a alias bravo ERMES VIVE CARRERA 87 CON 77BB LEITO CALLE 78 CON 92 Y MAURO CALLE77DD CON 87 SI NESECITAN CEDULAS LAS TENGO FOTOS SELES TIENE NO LOS AGUANTAMOS Y NI SEDIGA DE RAMON CUNTA ESCUBY PAPERO SON LOS CARRITO YO TENGO PAPELES QUE LOS COMPROMETEN EN MUCHAS COSAS

  28. señora juliana señor sebastian seguramente usted son un par de resentidos queriendo meterse a barrios de jesus. este barrio siempre ha sido un sitio excelente para vivir no cobran vacunas a los comercios no cobran vigilancia a las casas no hay casas de vicio, no hay combos de marihuaneros en las esquinas, no te atraca tu negocio, yo soy un comerciante hace 18 años de este barrio y siempre he vendido lo que he querido porque acá no hay monopolio de ningún producto todo el que quiere viene y vende sus artículos no tengo queja alguna, los montunos siempre lo han manejado con altura .Por eso me indigna a quien están constantemente echando dedo son envidiosos que quieren dañar lo bueno que tenemos y lo que pidieron en diciembre no fue vacuna solo fue una colaboración voluntaria para hacerle la novena y la fiesta a los niños en navidad y todo mundo fue testigo de ello la cantidad tan impresionante de niños que asistió y a todos le dieron su detalle. y señora juliana visitar un preso en la cárcel no es un delito infórmese. y si usted tiene pruebas de todo lo que dice muy simple vaya a la fiscalia con todos esos documentos y haga su denuncia formal este no es el medio para hacerlo. todas esas personas que usted nombre si son personas del barrio que afortunadamente siguen siendo del mismo corte de jaime de cesar de javier todos unos señores. Vivan y dejen vivir tranquilos no hay necesidad de crear discordia o ustedes se han preguntado que pasaría si ha estas personas que ustedes nombran los encarcelan quien se adueña del barrio una mana de gamines y jovensitos viciosos que son los que mandan hoy en dia en los barrios. NO CREAN QUE EL BARRIO SE QUEDA SOLO ESO NO EXISTE EN MEDELLIN SALE UN COMBO LLEGA OTRO. DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO LA MIERDA NOS CAIGA ENCIMA.

  29. Que esta pasando con el orden en itagui en asturias, san pio y samaria que hay tanto desorden tanta injusticia y mas droga que en todos los tiempos
    Vamos a permitir que nuestros hijos crescan en un barrio mas podrido que nunca??

    El cabecilla principal la chunga que nunca da la cara y son pocos que lo conocen pero es el que lleva estos barrios
    De ahi la voz de mando es james la negra que se moviliza en un mazda 2 y una bws fi blanca es el alto mando y el que da las ordenes a ese poco de gamines desocupados
    Tambien esta jonathan el oto o tambien conocido como el marra que es el que maneja el tussi y el perico y la marihuana en toda la zona el que surte las plazas y el que pone a vender en su mayoria a niños menores de 16 y 17 años y es un atarban de lo peor se moviliza en una nmax blanca
    Otro de lo peor es el tal rodallegas que es un asesino en serie con sed de sangre que fue el q el año pasado mato al muchado de los granizados en guamalo disfrazado de rapi ojo que este es el mas malo de todos los anteriores se moviliza en una bws blanca
    Unl que no podemos dejar de mencionar es a julian alias la ardilla tambien cabecilla y asesino cobrando extorciones pordoquier pegandole a todo el mundo, haciendo daños a los bienes de la comunidad como sus carros, motocicletas y solo por sembrar miedo y dar pantalla da pelas y le quiebra manos y aporrea mucho a los muchachos que fuman o meten vicio el mismo vicio que ellos le venden. Este es de los que mas atemorizada tiene a la comunidad con amenazas y pelas a muchachos delante de sus familias, mantiene con una pistola borracho con sed de sangre es un barbadito flaco alto se moviliza en una cripton 2 blanca con azul mucho cuidado
    Otro que no podemos olvidar es a mauricio tambien encargado de sembrar terror da pelas, cobra deudas, recluta menores
    Otro asesino es esteban alias el sureño cuidado es amante de las puñaladas encargado de extorciones es el encargado del vicio en san pio por san pio por el cementerio
    Y faltan muchos mas es una banda grande y cada vez crece mas, tienen mucho apoyo y patrocinio
    Los de bello los estan apoyando con plata y pistolas
    Se mantienen de fiesta con ellos y pobre del q se les atravleza cuando estan de fiesta
    Pongale cuidado al barrio q ya estaba muy sano y muy calmado pero esta gente nos preocupa mas que nada por nuestros hijos

  30. Pesebre   •  

    Inpector buenas ojo con alias tatu javier ventura ya esta agarrando nuevamente el poder en el barrio pesebre y aledaños ya se cree el mandamas investiguen para que lo metan nuevamente en las rejas a ese gamin

  31. LaOs   •  

    Comunidad de medellin, San Cristóbal, la Comuna 7 de Robledo y La Comuna 4 de Aranjuez y sus alrededores, nosotros como institución requerimos de su colaboración y apoyo para dar con la pronta ubicación y captura del señor LUIS FERNANDO ZAPATA RUIZ identificado con cedula de ciudadanía 98761321 ALIAS NANDO ROBLES, sujeto el cual desde el año 2014 es el cabecilla de estos sectores y a su vez también es uno de los principales reclutadores de jovenes enviados a Cartagena para reforzar dicho conflicto armado que de vive en este departamento de colombia, es actor intelectual y complice de varios homicidios, extorciones, desplazamientos forzados, hurtos, venta de lotes, venta y trafico de estupefacientes, de delitos cometidos durante este tiempo. Algunas de las victimas de este señor por orden directa o indirecta

    Duvian Marín Giraldo
    Juan Carlos Mazo González
    Brayan Alexánder Montoya Cañas
    Sebastián Cardona Sierra
    Lisandro de Jesús Ortiz Vélez
    Mateo Corrales Vélez
    Fausto Medina Ospina
    Sebastián Camilo Gómez Posada
    Carlos Andrés Buitrago Rentería
    Paola Andrea Valencia
    Gabriel Chaverra Mosquera
    Lennis de Jesús Renteria
    Yamit Bailarín Suescún
    Nailor Alexander Martinez Velez

    También esta siendo investigado por ser cómplice de participar en las reuniones para la planeación del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

    Cualquier información

    meval.sijin-jefat@policia.gov.co
    6044413834
    123
    Denuncie
    Absoluta Reserva

  32. Espia1   •  

    La nueva llega

  33. Amparo   •  

    Hola, Buenas tardes, les tengo una información muy importante

  34. Situación centro   •  

    En el centro de la ciudad en la tarde de ayer ví de nuevo al que se hace llamar convivir cordinador de zona Bárbara en una bwis me imagino que salió de la cárcel este bárbara cachorro de sobri parte centro zona tejelo y Botero por dónde cuadran los buses de Castilla o en el hueco donde dice cordinar y a los cuchos a litos y al mocho quién dice ser cachorro por qué está por fuera este bárbara por qué salió mucho cuidado a todos estos sapos que salen y dieron dedo no se olvida que está persona asesino un joven en la esquina de Perú y que atento contra gente importante varias ocasiones el señor bárbara es llamado así por qué viene de este pueblo es un hombre alto calvo barbado cobra toda la partes de injerencia del hueco atento gaula con la gente que se suelta y que sigue delinquiendo muy en la mira se le tiene anda en una bwis 2 . No queremos sapos y ladrones este man es un ladrón es una falta de respeto para la palabra convivir por favor revisar los dineros que cobra cuánto le roba al viejo ????

  35. Amparo   •  

    Señores de la Fiscalía les quiero contar que ya muy pronto sale el cabecilla mayor de la banda los bananeros alias CARDO tenemos por la comunidad por que el y el otro jefe Darío alias el OREJON son un peligro para la sociedad y tenemos por nuestros hijos y nuestros negocios por que nos tienen cansados con las vucunas la licorera de la comadreja es la oficina donde hacen las reuniones a puerta cerrada para ver a Quien van a estrorcionar para eso salieron otra vez a seguir en las mismas por favor presten mucha atención denuncien no se queden callados

  36. Amparo   •  

    Les informó que en este momento la que está en este monto en cargo de todo es Carolina y también Julieta la.mujer del orejon y Laura la mujer de comadreja ellas son las jefes de la banda la bananeria esas hp como se creen de chimbas que pesar de ellas algún día se le va a ganar el reinado denuncien

  37. camaleon   •  

    inspector, dicen que el día 28 de enero, por cáncer de estomago murio en domiciliaria alias chivo, Bernardo de jesus suaza ramirez, de la estructura los chivos de altavista, este sujeto estaba pagando cárcel por la muerte de su novia., en silencio se van yendo algunos.

  38. Amparo   •  

    Buenas noches es para dar les una información de la banda los bananeros del orejon Darío y comadreja son los prestamistas del sector se Castilla los gota gota y si no les pagan puntualmente amenazan a las personas con hacer les daño y quitar les todo lo que puedan como tv y equipo de sonido lo que tengan en la casa el que les cobra es mojara el primo del orejon creen que con la machada que tienen de lavadero de motos y venta de gorras la ley no va a saber que siguió al mando de Castilla con sus cachorros aranda deibys el barbero richar chuki comadreja y cardo salieron a lo mismo a montar imperio ese orejon hp

  39. Amparo   •  

    Pagan mucho cuidado que ya está en la calle la peor escoria de Castilla… cardo salió del nido de donde nunca debió salir los que dicen ser amigos de el mucho cuidado por que es de los falsos que les entierra el puñal por la espalda cuando ya no te sirven los manda a matar acá está la lista fichero, Bueno, Chucho yo y está historia continua con unos amigos a si para que enemigos

  40. hueco   •  

    En el centro de la ciudad en la tarde de ayer ví de nuevo al que se hace llamar convivir cordinador de zona Bárbara en una bwis me imagino que salió de la cárcel este bárbara cachorro de sobri parte centro zona tejelo y Botero por dónde cuadran los buses de Castilla o en el hueco donde dice cordinar y a los cuchos a litos y al mocho quién dice ser cachorro por qué está por fuera este bárbara por qué salió mucho cuidado a todos estos sapos que salen y dieron dedo no se olvida que está persona asesino un joven en la esquina de Perú y que atento contra gente importante varias ocasiones el señor bárbara es llamado así por qué viene de este pueblo es un hombre alto calvo barbado cobra toda la partes de injerencia del hueco atento gaula con la gente que se suelta y que sigue delinquiendo muy en la mira se le tiene anda en una bwis 2 . No queremos sapos y ladrones este man es un ladrón es una falta de respeto para la palabra convivir por favor revisar los dineros que cobra cuánto le roba al viejo ????

  41. MI LOTE   •  

    SEÑORES FISCALES QUE PASA QUE NO COJEN A ERMES A LEITO Y MAURO QUE CADA 15 DIAS BAN DONDE JAIME MONTUNO A LLEVAR Y TRAER RASONES A ALIAS BRAVO ERMES VIVE CARRERA 87 CON 77BB LEITO 92 CON 78 Y MAURO CALLE 77DD CON 87 YA NO LOS AGUANTAMOS NESECITAN CEDULAS FOTOS LAS TENGO OJO CON CUNTA QUE SALIO DEL PAIS DEJO AL MONO CUIDANDO PAPERO ESCUBY Y RAMON Y LA FAMOSA NEGRA LA MOSA SE MAURO LLA NO LOS AGUANTAMOS TAMBIEN CON NIÑOS EN EL LINEAL CON NOMBRES COMO ANDI PAIO BANDI BRAYAN FLACO

  42. Alicia Alicia   •  

    Señor inspector lo de la banda la bananeria tienen esto ya otra vez vuelto nada los bananeros todo como estába de tranquilo con esa gente en la cárcel y ya las reuniones las cambiaron de cede por que la mujer se dio de cuenta que la mona era la mujer de comadreja Laura las suoer amigas y ya hay una guerra entre ellos y ya las reuniones son en el negocio de la mujer de cardo la nueva oficina hay les informa

  43. Alicia   •  

    Y la mujer de comadreja y la de daría ya son las super enemigas por que la mujer de comadreja es la moza de Darío los de la banda ha bananeria

  44. peste venezolana   •  

    para denunciar que en el parque berrio a todo el frente del cajero bancolombia hace unos meses vienen llegando unas venezolanas a vender tintos y distintos tipos de cosas resulta que dentro de estas venezolanas hay una flaca peli corta de nombre raro la cual roba mujeres tiene otras dos que le ayudan se sientan a todo el frente de la estacion de biscicletas del metro a todo el frente de bancolombia es una peste ese espacio publico debe ser cubierto no mas venezolanas

  45. La familia no   •  

    Se han visto varios comentarios del 250 losas torcidos primero le rendían a jotaliba y se torcieron no tienen Palabra y si la situación es muy clara la razón del 12 cobijo a Mauricio en su ala militar teniendo como representante ante la ofi de soto y Tom Paolo de miramar y los ranchos Paolo tiene varios cachorros pero en esa zona tiene a cotorra y a bravo y ellos tienen a andi y la bandi y paio un pelao que no era nada y resultó cobrando dineros se la pasa en boxer y una szr cobrando extorsiones y chapiandose con. Los ranchos se le a visto días domingos con una pelada a pie . Estos carritos andan en los taxis de leo pepas y l gente del 250 que se escuda en taxis y ese restaurante de Óscar alias escuby cobrador también sus sitios frecuentes son lineal 250 barrios de Jesús .comercio bello horizonte.
    Ranchos. y parqueadero 250. andi hace poco hizo ir a mi hermana por qué no quiso estar con el la obligó .es un violador antes les trabajé les vendi hoy los traicionó . El 250 y ranchos no son medellín no quedara impune.

  46. barbarita nooo   •  

    que falta de respeto todas las tardes bajo al centro veo a barbara alias barbarita convivir de tejelo y del hueco como van a tener coordinando el mayor sapo preguntelen lo que dijo en la cana del mocho y de osama preguntele como hizo para salirse del guiro que tenia que falta de respeto la razon del hueco sin respeto son unas locas tienen al mas traicionero de razon el sobri decia donde esta barbarita huele a tricion no se equivoco yo siendo los comerciantes ni le pago ese man es una loca el que traiciona una vez traixiona dos mucho cuidado el que lo acompañe .si no lo entrega lo pone de escudo

  47. jibaro en descontrol   •  

    hac epoco les cogieron gente de la que menciona el señor familia de los ranchos un tal budu moreno que les cocinaba en e lineal de brisas vamos por todos paolo,largo,niñp,mi niñp fresa trabuco more niche alma y los nuevos narizon andi y paion o payu .la bandi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>