El Kashima Antlers, campeón japonés, disputará con los verdes la semifinal del Mundial de Clubes, el miércoles.
Más adaptado al clima japonés, con el respaldo de los hinchas que en gran número lo acompañan y con la certeza de conocer el rival de este miércoles (5:30 a.m. hora colombiana), Atlético Nacional cuenta las horas para su estreno en el Mundial de Clubes.
El técnico Reinaldo Rueda asistió al partido que el equipo nipón Kashima Antlers le ganó por 2-0 al sudafricano Mamelodi Sundowns, con goles de Yasushi Endo y Mu Kanazaki, y ahora tiene más claridad sobre la estrategia que debe montar en su intento por clasificar a la final.
El duelo se realizó en el estadio Ciudad de Suita, en Osaka, donde los verdolagas buscarán otra hazaña en el cierre de su brillante temporada.
La tarea resultará exigente puesto que el Kashima Antler está en casa y en su medio...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO