Una gran polémica causó un video que circula en redes sociales en el que Aída Victoria Merlano, Sebastián Buitrago y Camilo Gaviria, promocionan un producto sexual. El meollo del asunto es que este fue grabado en las instalaciones del Concejo de El Retiro (Oriente antioqueño), lo que desató molestias en habitantes y corporados.
En el video, los tres protagonistas recrean un juicio para promover el producto sexual por lo cual se incluyeron algunas escenas subidas de tono, lo que fue considerado como una falta de respeto al recinto democrático del municipio. El concejal opositor Camilo Bravo, manifestó su descontento con la situación y dijo que se debe investigar muy bien por qué se prestó el espacio para algo así.
Por su lado, Óscar Zapata, el presidente de la corporación, emitió un comunicado en el que explicó el hecho. Y en declaraciones a EL COLOMBIANO indicó que tanto él como la secretaria, quien fue la que recibió inicialmente la solicitud de préstamo, fueron engañados en su buena fe, pues no tenían conocimiento de que allí se grabaría un video de ese tipo.
De acuerdo con Zapata, dos jóvenes que se presentaron como estudiantes universitarios pidieron que se les prestaran las instalaciones para una grabación con efectos académicos, por lo cual accedieron, con la condición de que se garantizara el cuidado del espacio. Dijo también que el recinto constantemente se presta para distintas actividades y que nunca se cobra dinero. Sin embargo, aún no hay mucha claridad de por qué los jóvenes consiguieron el sitio para que luego ingresaran personas diferentes, con fines distintos.