viernes
3 y 2
3 y 2
Los malos olores delataron lo que pasaba en una vivienda de Belén, donde las autoridades hallaron el cuerpo en descomposición de una anciana de 83 años, quien había fallecido días antes sin que el caso hubiera sido reportado.
Gracias a la alerta de los vecinos residentes de un edificio ubicado en la carrera 83 con la calle 30, barrio Los Alpes, efectivos del CTI acudieron al lugar y lo que hallaron los dejó atónitos: sobre una cama yacía una mujer que expelía un olor nauseabundo. En la misma residencia se encontraba un hombre, quien al recibirlos les gritó que su madre estaba dormida.
Las autoridades la identificaron como Lía Esther Roldán, quien llevaría entre cuatro y cinco días de fallecida.
Los uniformados también se percataron de que el hombre que estaba en la vivienda, ubicada en el primer piso del edificio de apartamentos, tenía varios golpes y sufría problemas siquiátricos, por lo cual lo remitieron a un centro médico especializado.
Se espera el dictamen de Medicina Legal sobre la causa de la muerte para que el caso quede aclarado.