viernes
8 y 2
8 y 2
Las autoridades del Carmen de Viboral lograron capturar al responsable de dispararle 17 veces a una mujer en un sector urbano de este municipio del oriente antioqueño el año pasado.
De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre en el sector de El Sacatín, cuando un hombre de 32 años le disparó en 17 ocasiones a su exnovia con una pistola traumática.
Por fortuna la mujer sobrevivió al ataque aunque resultó herida en el mismo. Tras el hecho la lesionada interpuso la denuncia ante las autoridades por lo que fue emitida una orden de captura contra su agresor.
Esta se hizo efectiva recientemente cuando el hombre fue visto cerca del sitio de trabajo de la víctima, por lo que la comunidad de inmediato dio aviso a la policía de El Carmen, que llegó al lugar y detuvo al hombre.
El capturado deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio y quedó a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Periodista de la Universidad de Antioquia. Al igual que Joe Sacco, yo también entiendo el periodismo como el primer escalón de la historia.