Una colisión múltiple se registró en la mañana de este sábado, en la cual resultaron implicados cuatro vehículos, un bus y dos motocicletas. Todo se originó cuando dos hombres en una motocicleta estaban escapando, luego de cometer un hurto a los ocupantes de un vehículo particular en jurisdicción de Bello.
El hecho se registró en la carrera 63 (vía Paralela) con la calle 111F, en el barrio Toscana, noroccidente de Medellín, cuando las víctimas del hurto empezaron a perseguir a sus asaltantes.
En medio de la persecución, con un arma traumática fue herido el conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, en la cabeza. Las víctimas de este hurto llevaban dinero para hacer unas compras en Itagüí, señalaron las autoridades.
Acto seguido, los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, perdieron el equilibrio y esto desencadenó el choque múltiple, ya que los vehículos que iban detrás no alcanzaron a detener su marcha.
Por cuenta de esta colisión, la conductora de una motocicleta, de 27 años, sufrió múltiples lesiones porque la camioneta le pasó por encima luego de caerse y fue trasladada por las autoridades a la Clínica del Norte en Bello, donde aún está a la espera de intervenciones quirúrgicas.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes habrían materializado el hurto antes de presentarse el accidente múltiple, que llevó a que la vía en sentido norte-sur estuviera cerrada por más de una hora, mientras eran retirados los vehículos implicados en el choque.
Luego de impactar la motocicleta, los delincuentes escaparon del lugar, aunque estos quedaron identificados en las cámaras de seguridad y ya son buscados por las autoridades.