Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Habilitan paso en Las Palmas, sigue cerrada vía a Santa Elena

  • La vía Las Palmas sufrió deslizamientos y flujo de lodos tras el fuerte aguacero de este jueves. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    La vía Las Palmas sufrió deslizamientos y flujo de lodos tras el fuerte aguacero de este jueves. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
  • FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA
    FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA
07 de mayo de 2021
bookmark

Desde las 11:00 de la mañana, la secretaría de Movilidad de Medellín habilitó el paso sobre la vía Las Palmas luego de permanecer cerrada en ambos sentidos desde la tarde del jueves tras las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad.

El paso se abrió en los tramos de la Cola del Zorro y del The New School, en sentido occidente-oriente, donde el día anterior se presentó un fenómeno conocido como flujo de lodos.

“Nuestros agentes hacen presencia en el sector. Recomendamos transitar con precaución”, afirmó la Secretaría de Movilidad.

FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA
FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA

Así mismo, se informó que la vía Medellín- Santa Elena, tiene cierre total en el kilómetro 11+200 en el sector Mirador del corregimiento. Allí, las lluvias generaron un fuerte deslizamiento que está siendo atendido para retirar el material.

Las autoridades recomiendan tomar el Túnel de Oriente y la Autopista Medellín-Bogotá para ingresar o salir del corregimiento.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que no se tiene tiempo estimado de apertura.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD