x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En Caldas buscan a Mariana Gómez, estudiante desaparecida de 13 años

  • La menor de edad de 13 años desapareció en Caldas el 13 de marzo. FOTO: Cortesía
    La menor de edad de 13 años desapareció en Caldas el 13 de marzo. FOTO: Cortesía
16 de marzo de 2020
bookmark

La comunidad del municipio de Caldas, Antioquia está buscando a la estudiante Mariana Gómez Ladino, de 13 años, quien desapareció el viernes, 13 de marzo, en el parque principal de la localidad.

Sus amigos la vieron por última vez a las 9:30 p.m. de esa noche, luego de que Mariana subiera a un bus.

Aunque pasan los días aún no hay noticias de la menor de edad y la angustia aumenta. “La Policía la está buscando y la Unidad de Infancia y Adolescencia. Pero no hemos sabido absolutamente nada de ella”, contó Xiomara Ladino, la madre de Mariana.

Al momento de su desaparición Mariana vestía jean azul, tenis blancos y una ruana roja. Si tiene información sobre Mariana puede comunicarse al número telefónico 3135669875

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida