En las celdas de un centro de detención transitorio ubicado en Rionegro, Antioquia, la Fiscalía General de la Nación incautó 3.900 dosis de marihuana y cocaína, cocaína rosada o 2CB, grameras, 62 armas blancas entre cuchillos y machetes, 96 celulares, 2 consolas de video juegos, numerosos cuadernos de contabilidad, 11 botellas de licor nacional y extranjero, y más de 5 millones de pesos en efectivo, que corresponderían a dineros producto de la venta de estupefacientes, según informó la institución en su página web oficial.
Le puede interesar: Asesinaron a intendente de la Policía en Rionegro
Según las investigaciones oficiales, los integrantes del grupo delincuencial El Mesa serían los encargados de administrar esa plaza de vicio. Ellos estarían detrás del almacenamiento y distribución de los estupefacientes.
Además, en las diligencias hechas por la Policía en compañía de funcionarios de la Procuraduría, se encontró que los establecimientos de detención fueron modificados para brindarles lujos a algunos de los detenidos. Ante estos hallazgos el proceso investigativo continúa para establecer responsabilidades individuales.